191 productos

Disfruta de las grandes ofertas de Dealy en protectores y accesorios para el Google Pixel 6 Pro

Dealy ofrece precios inmejorables en fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Google Pixel 6 Pro. Aprovecha nuestros descuentos y precios económicos para equiparte como quieras. El Google Pixel 6 Pro es un smartphone de gama alta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz. Cuenta con Google Tensor (respaldado por 12 GB de RAM). La cámara trasera tiene un sensor trasero de 50 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles. Nuestro equipo selecciona protecciones y accesorios a medida para el teléfono móvil. Le permitirán disfrutar de su teléfono móvil de forma segura y agradable. Disfrutarás de productos de primera calidad a precios bajos.

.

Protección y accesorios premium a precios económicos

En Dealy, encontrarás protecciones y accesorios de uso diario ultra resistentes y ultra eficazs para tu Pixel 6 Pro. Nuestro equipo ofrece fundas que aseguran perfectamente el smartphone en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Son de silicona, plástico o cristal templado. Algunos son híbridos con, por ejemplo, una parte trasera de plástico y bordes de silicona para una protección tipo parachoques. Son rígidos, flexibles o semirrígidos (dorso rígido y bordes flexibles). Los de cristal templado son muy resistentes a la intemperie y le darán un bonito aspecto brillante que le distinguirá. Las fundas tienen recortes muy precisos para los puertos y las características. Algunos tienen una anilla que sirve de soporte para el manos libres y otros tienen tarjeteros muy útiles para el día a día. Nuestras fundas multifuncionales le permiten optimizar el uso de su teléfono al tiempo que lo protegen en la parte trasera, los bordes y los botones. También ofrecemos fundas y estuches de alta calidad construidas en torno a una funda de silicona. Se aplica una funda que sirve de segunda capa de protección para todo el móvil. Los bolsillos con solapa actúan como cartera con tarjeteros interiores y las tapas se pliegan para actuar como soporte de manos libres. Esto le permite ver sus películas y vídeos de forma segura. Los que quieran llevar su smartphone en la mano elegirán una funda que venga con una colgante extraíble. También hay láminas y cristales templados para proteger toda la pantalla y una lente de cristal templado para instalar en la cámara trasera del Pixel 6 Pro. Estas protecciones están hechas a la medida del teléfono y te permitirán utilizarlo al máximo. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, trípodes, soportes para coche y bicicleta, altavoces, auriculares, cascos y mucho más. Se adaptan perfectamente al funcionamiento de su teléfono. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos y entregas. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico. Haremos un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y nuestras promociones.