195 productos

Tu fuente de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de bajo coste para el Galaxy A42 5G

En Dealy, puedes encontrar protectores y accesorios con descuento para tu Samsung Galaxy A42 5G. El teléfono ofrece una muy buena relación calidad-precio. Tiene una pantalla Super Amoled de 6,6 pulgadas y un procesador Snapdragon con un módem X52 dedicado para 5G. El teléfono ofrece 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable a 1 TB mediante microSD). El módulo de la cámara cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un FOV de 123°, un sensor de retrato y un objetivo macro. Nuestro equipo selecciona las mejores fundas, fundas, fundas y protectores de pantalla del mercado. Ofrecemos fundas muy finas y muy ligeras. Protegerán la parte trasera y los bordes del smartphone en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas y los estuches lo protegerán totalmente de la intemperie. Están diseñadas como carteras con tarjeteros y un bolsillo para el dinero y los documentos pequeños. Hemos seleccionado protectores de pantalla (película y cristal templado) que evitarán la rotura del interior, el cristal y los arañazos. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coches y bicicletas. Te permitirán maximizar la autonomía, la calidad de sonido, el almacenamiento y el transporte de tu teléfono móvil.

Tu Samsung Galaxy A42 5G lucirá como tu estilo

.

Ofrecemos protectores que personalizarán tu teléfono y harán que se parezca a ti. Encontrará fundas de silicona monocromáticas que son antideslizantes. Los que son transparentes le permitirán conservar el diseño de su móvil. Ofrecemos nuestros clásicos (fibra de carbono, Survivor, Ultra Resistant, polipiel de lichi) que son muy elegantes y resistentes a la intemperie. Te encantarán los que tienen cristal templado 9H y silicona. Son excepcionales. Descubra nuestras fundas de polipiel o cuero auténtico, que son finas y ligeras. Están disponibles con o sin colgante. Asegurarán sobriamente su smartphone. Le aconsejamos que vea todas las variantes de color. También ofrecemos muchos estuches de animales (gatos, perros, lobos, pandas...) y estuches llenos de color y diseños de fantasía. Hacemos una cuidadosa selección de fundas monocromáticas en una variedad de atractivos colores. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que podrá disfrutar de su Samsung al máximo cada día.

Puede contactar fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente

No dude en llamarnos (09 75 18 78 18) o en enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos a sus preguntas muy rápidamente y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.