277 productos

Dealy ofrece una selección exclusiva y barata de protecciones y accesorios para la Xiaomi 11T

Dealy ofrece una selección única de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla/cámara y accesorios con descuento para la Xiaomi 11T. Disfrutará de los precios más bajos y atractivos del mercado en productos exclusivos y de muy alta calidad. El Xiaomi 11T está alimentado por un SoC MediaTek Dimensity 1200 con 8GB de RAM. Está equipado con una batería de 5000 mAh y un sensor de cámara triple de 108+8+5 megapíxeles. Su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas es compatible con HDR. Un gran teléfono que necesita una buena protección y accesorios personalizados. Nuestro equipo selecciona la protección y los accesorios para ayudarte a utilizar tu teléfono de la mejor manera posible. Las fundas empiezan a costar 4,99 libras y las fundas, 6,99 libras. Puedes comprar una película por 3,99 € y una lente protectora para el módulo de la cámara trasera por sólo 5,99 €. Nuestras fundas envolverán la parte trasera y los bordes del teléfono para convertirse en una segunda piel. Vienen en silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona/estilo de parachoques). Las fundas de las solapas están construidas alrededor de una fina funda de silicona resistente a la intemperie. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. Su funda se pliega para convertirse en un cómodo y seguro soporte para manos libres. También verás accesorios premium sólo para tu Xiaomi. Ofrecemos tarjetas de memoria, cables, baterías externas, anillos de soporte, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicletas y coches, cargadores y actualizamos regularmente nuestra oferta con las últimas novedades.

Disfruta de las ofertas de Dealy en todos los productos Xiaomi 11T.

Ofrecemos fundas transparentes que le permitirán mantener el diseño original de su teléfono mientras lo protege. Encontrará, además, fundas de silicona monocromáticas, las fundas "Survivor" y "Ultra Resistant" que tienen dos capas sucesivas de protección y fundas con un anillo de soporte para manos libres o un ingenioso tarjetero de uso diario. Nuestras fundas de fibra de carbono flexible o cepillada, de polipiel o de cristal templado son también muy resistentes a la intemperie y elegantes. No tendrá que preocuparse por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Nuestras fundas y bolsillos con solapa son de imitación de cuero o de cuero auténtico. Están equipados con un práctico cierre que optimiza la seguridad del portátil. Vendemos fundas de estilo flip con dibujos y elegantes fundas monocromáticas. Las láminas y el cristal templado que seleccionemos asegurarán toda la pantalla del 11T. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Evitarán que el cristal explote en caso de impacto repentino y la zona táctil seguirá siendo sensible. El módulo fotográfico también será perfectamente seguro con el cristal templado que vendemos a un precio que desafía a toda la competencia. Al confiar en nosotros, también beneficiará de un servicio de atención al cliente eficaz y amable.

Mi casco es su servicio de atención al cliente y las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle con su investigación y hará un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) y por correo (sección "contacto" de nuestro sitio web). No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras promociones y nuestras novedades.