127 productos

Mi funda para Samsung Galaxy Z Fold 6: su elegante escudo protector

El Samsung Galaxy Z Fold 6 es una versión mejorada de su predecesor, el Z Fold 5, con avances significativos en durabilidad, rendimiento y funcionalidad.

Principales novedades:

  • Mayor durabilidad: el Z Fold 6 cuenta con la certificación IP48 de resistencia al agua y al polvo, una primicia para un smartphone plegable de Samsung.
  • Procesador más potente: equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3, el Z Fold 6 ofrece un rendimiento de CPU y GPU un 18% y un 19% más rápido, respectivamente, en comparación con el Z Fold 5.
  • Pantalla más brillante: las dos pantallas del Z Fold 6, la interna plegable y la de la funda externa, tienen ahora un brillo máximo de 2.600 nits, para una mejor visibilidad bajo la luz directa del sol.
  • Cámara mejorada: el Z Fold 6 incorpora un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP, para fotos y vídeos de mejor calidad.
  • S Pen mejorado: el S Pen incluido es ahora más preciso y ofrece una latencia reducida, para una experiencia de escritura y dibujo más natural.

Sin embargo, esta joya tecnológica merece una protección óptima para preservar su belleza y funcionalidad. Ahí es donde entra Dealy , su fuente de fundas de alta gama para su Samsung Galaxy Z Fold 6.

¿Por qué elegir una funda Dealy para su Galaxy Z Fold 6?

En Dealy , entendemos la importancia de proteger tu smartphone, especialmente uno tan preciado como el Galaxy Z Fold 6, y por eso hemos diseñado una gama de fundas a medida que ofrecen la máxima protección a la vez que conservan el estilo único de tu dispositivo.

  • Protección contra golpes y arañazos : Nuestras fundas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, como policarbonato y TPU, para absorber los golpes y proteger tu Galaxy Z Fold 6 de arañazos, grietas y otros daños accidentales.
  • Funcionalidad óptima : Nuestras fundas están diseñadas para adaptarse perfectamente a los contornos de tu Galaxy Z Fold 6, facilitando el acceso a todos los puertos, botones y controles. Podrás usar tu dispositivo sin tener que sacarlo de la funda.
  • Un estilo a tu medida: le ofrecemos una amplia gama de fundas en una gran variedad de colores y diseños, para que pueda encontrar la que se adapte perfectamente a su estilo y personalidad. Tanto si prefieres un aspecto sobrio y elegante como un diseño atrevido y colorido, tenemos la funda para ti.

Más que una protección, un accesorio de moda

Además de ofrecer una protección óptima, nuestras fundas para Galaxy Z Fold 6 también son accesorios elegantes que mejoran el aspecto de su dispositivo. Fabricadas con materiales de alta calidad y acabados de alta calidad, nuestras fundas darán a su Galaxy Z Fold 6 un aspecto único y refinado.

Descubre nuestra amplia gama de fundas para Galaxy Z Fold 6

Dealy ofrece una amplia gama de fundas para el Galaxy Z Fold 6, incluyendo :

  • Carcasas de silicona: suaves y flexibles, ofrecen protección contra golpes y arañazos sin dejar de ser cómodas en la mano.
  • Carcasas rígidas: en policarbonato o TPU duro, ofrecen la máxima protección contra golpes y caídas.
  • Fundas monedero: con solapa para proteger la pantalla y bolsillos para las tarjetas y el dinero.
  • Fundas transparentes: dejan visible el diseño original de tu Galaxy Z Fold 6 a la vez que lo protegen.

Mi funda para Samsung Galaxy Z Fold 6: más allá de la protección

Además de ofrecer una protección de gama alta, las fundas Dealy para Galaxy Z Fold 6 suelen incorporar funciones prácticas que mejoran su experiencia de uso.

  • Soporte integrado: algunas fundas tienen un soporte integrado que permite colocar el teléfono en modo horizontal para ver vídeos o fotos, o para hacer videollamadas.
  • Soporte para S Pen: para los usuarios de S Pen, algunas fundas incluyen una ranura específica para guardar y recargar el lápiz.
  • Botón de presión: algunas fundas tienen un botón de presión integrado que permite activar o desactivar la pantalla del teléfono con un simple gesto.
  • Una experiencia personalizada: Dealy también puede personalizar su funda Galaxy Z Fold 6 con un nombre, logotipo o imagen de su elección. No dude en utilizar Dealy para crear fundas personalizadas para amigos y familiares que tengan el teléfono y quieran regalárselo.

Protege las dos pantallas de tu Galaxy Z Fold 6 con los protectores de pantalla Dealy

El Samsung Galaxy Z Fold 6, con sus dos innovadoras pantallas, ofrece una experiencia de usuario única. Sin embargo, estas delicadas pantallas requieren una protección adecuada contra arañazos, grietas y otros daños. Dealy ofrece una gama completa de protectores de pantalla diseñados para proteger cada pantalla de tu Galaxy Z Fold 6.

Protección para la pantalla interior plegable :

  • Lámina protectora ultrafina: esta película ofrece una protección discreta contra arañazos y huellas dactilares, al tiempo que preserva la flexibilidad y la capacidad de respuesta táctil de su pantalla plegable.
  • Cristal templado antigolpes: este cristal templado ofrece una mayor protección contra golpes, arañazos y grietas, para una máxima protección de su pantalla plegable.

Protección para la pantalla exterior :

  • Lámina protectora ultrafina: esta película protege la pantalla de la funda de arañazos y huellas dactilares, al tiempo que mantiene su claridad y capacidad de respuesta.
  • Cristal templado antigolpes: este cristal templado ofrece una mayor protección contra golpes, arañazos y grietas, para una máxima protección de la pantalla de su funda.

Protección contra programas espía para una mayor confidencialidad:

Dealy también ofrece protectores de pantalla anti-spyware para ambas pantallas de tu Galaxy Z Fold 6. Estos protectores reducen el ángulo de visión de tu pantalla, lo que significa que las personas que estén a tu lado no podrán ver lo que estás haciendo en tu teléfono.

Protección definitiva para la cámara de tu Samsung Galaxy Z Fold 6

Además de proteger las pantallas de su Samsung Galaxy Z Fold 6, Dealy también ofrece protectores de cámara para garantizar una protección completa de su dispositivo.

  • Fabricados en resistente cristal templado, ofrecen una protección óptima contra arañazos, golpes y grietas.
  • Perfectamente adaptados a la cámara del Galaxy Z Fold 6, no afectarán a la calidad de tus fotos y vídeos.
  • Fáciles de montar y desmontar: se montan y desmontan en cuestión de segundos.

Compromiso con la calidad y la sostenibilidad

En Dealy , nos preocupamos por la calidad y la durabilidad de nuestros productos. Por eso seleccionamos rigurosamente los materiales y los procesos de fabricación utilizados en nuestras fundas. Nos comprometemos a ofrecerle productos de primera calidad que proporcionarán a su Galaxy Z Fold 6 la mejor protección posible.

Atención al cliente impecable

Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle y ayudarle a elegir el casco que mejor se adapte a sus necesidades. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción en todos nuestros productos.

Visite nuestro sitio web hoy mismo para descubrir nuestra amplia gama de fundas para Galaxy Z Fold 6 y pida su favorita.