164 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Xiaomi Redmi 9

Mi casco es la mejor selección de protecciones y accesorios para el teléfono Xiaomi Redmi 9. A nuestro equipo le gusta mucho este nuevo buque insignia del fabricante chino. Nos encanta por su relación calidad-precio, que es bastante excepcional para un teléfono de nivel básico. El teléfono tiene un gran rendimiento técnico, es compatible con Google Pay a través de NFC, la cámara tiene 4 sensores y tiene una potencia equivalente al Snapdragon 665. Ofrece un diseño muy bonito y un excelente agarre. La pantalla es una IPS LCD de 6,53 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. En cuanto a la parte fotográfica, el Redmi 9 ofrece un módulo principal (sensor de 13 megapíxeles y apertura de óptica equivalente a 27 mm a f/2,2), un ultra gran angular (sensor de 8 megapíxeles y apertura de óptica equivalente a 15 mm a f/2,2), un módulo macro (sensor de 5 megapíxeles y apertura de óptica a f/2,4) y un módulo de profundidad (sensor de 2 megapíxeles). ¡En resumen! Un teléfono básico que hace bien su trabajo y con el que estamos plenamente satisfechos. Nuestro equipo selecciona protecciones y accesorios excesivamente diseñados para el smartphone. Le permitirán utilizarlo con total tranquilidad, sin temor a golpes, arañazos, marcas y polvo. Todos tienen un precio competitivo y son de muy buena calidad.

Protección de gama alta a precios ultrabajos

Sólo elegimos productos que le proporcionen una completa satisfacción. Descubra nuestras fundas de silicona o de plástico de alta calidad. Estos materiales se utilizan porque son los mejores para proteger perfectamente su teléfono. Ofrecen una resistencia excepcional en caso de choque y contra las condiciones climáticas asociadas al uso (arañazos y polvo). Nuestras fundas están diseñadas en torno a fundas de silicona y fundas de polipiel para proporcionar una segunda capa de protección. Las fundas están diseñadas para ser utilizadas como carteras y las solapas delanteras se pueden plegar fácilmente para convertirse en útiles soportes de manos libres para el modo horizontal. Nuestros protectores de pantalla, películas y cristales templados son muy finos y se adaptan fácilmente. Asegurarán todo el cristal y la pantalla. La zona táctil seguirá siendo tan sensible como si no se hubiera asegurado. Echa un vistazo, también, a nuestra supergama de accesorios en constante expansión: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para coche/moto, trípodes, altavoces y auriculares... No te creerás sus prestaciones, su ingenio y sus precios increíblemente bajos.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente siempre que quieras

Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana para responder a sus preguntas y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede contactarnos fácilmente por teléfono, correo electrónico y sms. Responderemos a todas sus solicitudes y preguntas por escrito lo antes posible.

Estamos aquí para ayudarle.