364 productos

Dealy: descuentos en fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Samsung Galaxy M12

En Dealy, todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios están rebajados. Las fundas parten de sólo 4,99€ y las fundas de 6,99€. El Samsung Galaxy es un teléfono de gama básica con un procesador Samsung Exynos 850 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Tiene 4 sensores fotográficos traseros: el principal de 48 megapíxeles, uno ultra gran angular de 5 megapíxeles y 2 sensores de 2 megapíxeles cada uno. Cuenta con una batería de 5000mAh y capacidad de carga rápida de 15W. Un teléfono básico que debería gustar a muchos de vosotros. Nuestro equipo ofrece fundas finas y ligeras que envuelven la parte trasera y los bordes del teléfono. Proporcionarán una protección muy resistente contra los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Los recortes en los puertos son muy precisos para permitir el acceso directo y cargar el teléfono sin tener que quitar la tapa. Algunas fundas también protegen los botones con una fina película de silicona que no afecta a su sensibilidad. Evitarás arañazos que devaluarían el smartphone y podrás revenderlo más fácilmente. Nuestras fundas se fabrican alrededor de una funda de silicona que sirve de primera protección. La solapa asegura todo el teléfono contra la intemperie. Sirven como billeteras con recortes para tarjetas y dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes de viaje, memos o facturas). El acceso a los puertos y aeropuertos es fácil gracias a los recortes precisos y a los cierres de apertura rápida. Las fundas se pliegan fácilmente para servir de soporte de manos libres. Algunas fundas vienen con una colgante desmontable que será muy útil para transportar el Samsung. Nuestros protectores de pantalla y el módulo fotográfico trasero son muy duraderos. Las láminas y el cristal de la pantalla no afectan a la zona táctil. La zona táctil conservará su sensibilidad. La lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico evitará la rotura de la lente y los arañazos que pueden ser muy perjudiciales. Descubra nuestros accesorios que optimizarán la autonomía, el transporte, el sonido, la carga y el transporte del smartphone. Vendemos cables, cargadores, baterías externas, tarjetas de memoria, altavoces y auriculares, trípodes...

Modelos exclusivos y descuentos en modelos M12

Ofrecemos fundas protectoras que personalizarán tu Samsung Galaxy M12. Por ejemplo, vendemos fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, protectores de cuero artificial que son muy duraderos y elegantes. Las fundas monocromáticas de varios colores se adaptan perfectamente a tu mano y te dan un aspecto único que te hará destacar. Nuestras fundas de cuero genuino o de imitación de cuero le seducirán con sus coloridas tonalidades. Disponemos de algunos con motivos que gustarán a los que buscan una protección original (animales, efecto piel de leopardo, flores, paisajes...). También le pueden gustar nuestras fundas con el cierre integrado en la tapa (fundas abatibles) o las fundas de vista con una ventanilla en la solapa delantera. Descubra nuestras colecciones y elija los modelos que satisfagan sus necesidades y deseos. También beneficiará de nuestros bajos precios en todos los productos. Disfrute de su visita.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente Dealy y seguirnos en las redes sociales

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos, muy rápidamente, a sus correos electrónicos. Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK para que te enteres de nuestras promociones y descuentos.