14 productos

Tu fuente de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios baratos para tu Honor 9A

.

En Dealy, puedes encontrar todos tus protectores de pantalla y accesorios con descuento para tu Honor 9A. El Honor 9A es un gran teléfono de entrada. A nuestro equipo le encanta su relación calidad-precio. El teléfono tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con una muesca en forma de lágrima en la parte delantera. Cuenta con 3GB de RAM y ofrece 64GB de almacenamiento interno ( 512GB). Ofrece una autonomía excepcional con una batería de 5000 mAh. Es delgado, lo que es raro para este tipo de teléfono, pero que significa que debe estar bien protegido contra los golpes. En la parte trasera, cuenta con un módulo de triple cámara; sensor principal de 13 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera, tiene un sensor de 8 megapíxeles que toma selfies. El Honor 9A está disponible con Android 10 y Magic UI 3.1 (los servicios y apps de Google no están disponibles). Nuestro equipo ha seccionado las mejores fundas, fundas y protectores de pantalla. Ofrecemos fundas finas y muy ligeras. Aseguran perfectamente el portátil en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas y estuches mantendrán su portátil seguro y protegido y están diseñados como carteras, con un tarjetero interior y un bolsillo de repuesto. Hemos seleccionado excelentes protectores de pantalla (película y cristal templado) que evitarán roturas y arañazos que pueden ser muy perjudiciales. Sin olvidar nuestros accesorios: cargadores, baterías externas, cables, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coches y bicicletas. Te permitirán optimizar la autonomía, la calidad del sonido, el almacenamiento y el transporte de tu móvil.

Personaliza tu Honor 9A

La seguridad no tiene por qué significar molestia. Ofrecemos fundas protectoras que personalizarán su móvil. Disponemos de fundas de silicona monocromáticas que son muy elegantes y antideslizantes. Puedes preferir los transparentes o los estampados. Tenemos nuestros clásicos (fibra de carbono, Survivor, anillo de apoyo...). También ofrecemos cristal templado 9H y fundas de silicona. Descubra nuestras fundas de polipiel o de piel auténtica. Son finos y ligeros y están disponibles con o sin colgante. Sobrios, elegantes o más bien extravagantes, asegurarán perfectamente su móvil. ¿Le gustan los animales? Tenemos algunos con gatos, perros, lobos, pandas... Todo un universo único de casos sólo para ti. Disponemos de una gama cuidadosamente seleccionada de maletas monocromáticas en una variedad de atractivos colores. Piensa también en asegurar el módulo fotográfico de tu teléfono. Al instalarlo, puede estar seguro de que las lentes estarán bien aseguradas sin que ello afecte a la calidad de las fotos. Bienvenido a tu mundo Dealy para Honor 9A.

.

Responderemos a sus preguntas muy rápidamente

No dude en enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto. Respondemos a sus preguntas muy rápidamente y podemos hacer un seguimiento de sus pedidos. También puedes localizarnos por teléfono

undefined