84 productos

Dealy Asegura y accesoriza tu iPad Air 10.9'' (2020)

Obtén grandes ofertas y aprovecha los precios de Dealy en todas las fundas, fundas, estuches, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios para iPad Air 10.9'' (2020). Has elegido el iPad 4 por sus prestaciones y su diseño. La tableta es de pantalla completa, sin muescas y con un sensor Touch ID integrado. Tiene una pantalla Retina líquida de 10,9 pulgadas con 3,8 millones de píxeles (impresionante gama de colores P3, True Tone y revestimiento antirreflectante). Te sorprenderá. El puerto Lightning de las versiones anteriores ha sido sustituido por el USB-C, lo que permite optimizar la gama de accesorios compatibles. El iPad ofrece una pantalla Multi-Touch retroiluminada, lo que lo hace delgado, ligero y preciso en cuanto a la definición del color. Tiene una cámara FaceTime HD de 12 MP. La tableta también cuenta con altavoces estéreo en modo horizontal para un sonido óptimo. Nuestro equipo selecciona los mejores productos para que disfrutes de tu iPad Air 4.

Protectores y accesorios exclusivos y baratos

En Dealy, encontrará productos de primera línea que le proporcionarán una experiencia excepcional y segura con el iPad. Le ofrecemos los mejores protectores que le darán plena satisfacción. Hay para todos los gustos y colores. Nuestras fundas y estuches tienen soportes internos para tarjetas y ofrecen diferentes ángulos para el uso de manos libres. Su iPad Air 4 estará totalmente protegido contra arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas inteligentes son muy finas y resistentes a la intemperie. Están equipados con la función de despertar y dormir automáticamente. Tanto si has elegido una funda, una funda o un smartphone, te aconsejamos que coloques una lámina o un cristal templado para asegurar la pantalla de tu tableta. También encontrará accesorios de alta calidad: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para el coche, estaciones de acoplamiento, auriculares y cascos... Encontrará modelos para toda la familia. Te permitirán disfrutar plenamente de tu tableta mientras ahorras dinero.

Síguenos en tus redes sociales

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18, por mal y sms (06 44 64 68 65). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.