272 productos

Protectores de pantalla y accesorios exclusivos y baratos para el Redmi Note 10 5G

Ahorra dinero y disfruta de los descuentos de Dealy en las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Xiaomi Redmi Note 10 5G. Le ofrecemos protectores de pantalla y accesorios de primera calidad a los precios más bajos del mercado. El Xiaomi Redmi Note 10 5G es un teléfono 4G compatible con 5G gracias a su SoC MediaTek Dimensity 700. Además, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas compatible con 90Hz, un sensor de cámara de 48 megapíxeles con lente gran angular, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Un portátil que ofrece una excelente relación calidad-precio y que necesita protección y accesorios de alta calidad.

.

Aprovecha los descuentos para equiparte como quieras

En Dealy, encontrará fundas muy resistentes a la intemperie que se adaptan perfectamente a las líneas y contornos del portátil. Finos y ligeros, aseguran la parte trasera y los bordes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Tendrá acceso directo a los puertos y algunas de nuestras fundas tienen una fina película de silicona alrededor de los botones. Vendemos fundas flexibles, rígidas y semirrígidas de silicona, plástico o materiales mixtos. También encontrará fundas y estuches de cuero auténtico o de imitación de cuero. Están diseñados en torno a una funda de silicona que sirve para sujetar el teléfono y proteger la parte trasera y los bordes del mismo. Todo el Redmi Note 10 5G estará protegido de la intemperie y tendrás fácil acceso a los puertos y funciones. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros y un bolsillo para llevar. La funda se pliega para convertirse en un soporte de manos libres para el uso diario. Vendemos fundas que vienen con una práctica colgante para llevar el teléfono en la mano. Para la pantalla y el módulo fotográfico trasero, ofrecemos películas ultrafinas, resistentes a los impactos y a los arañazos, así como cristal templado. Podrás interactuar con las aplicaciones y hacer fotos sin pensar que las partes frágiles de tu smartphone están seguras. Descubre nuestros accesorios premium: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, soportes para coche y bicicleta, estaciones de conexión, auriculares y altavoces... Son muy eficaces y optimizarán las cualidades de tu preciado Xiaomi. Te invitamos a enriquecer tus compras consultando nuestra sección dedicada a los accesorios conectados de Xiaomi. Encontrarás un montón de productos que te cambiarán la vida.

.

Un solo número para sus llamadas y sms: 06 44 64 68 65

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono y sms para hacer un seguimiento de sus pedidos y para obtener ayuda con nuestros productos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.