8 productos

Precios imbatibles en protección y accesorios para el Asus ZenFone 7

Disfruta de los precios rebajados de Dealy en todas las fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Asus ZenFone 7. Los estuches cuestan a partir de 4,99€ y las fundas a partir de 6,99€. El Asus ZenFone 7 5G tiene unas medidas de 165,1 x 77,3 x 9,6mm y un peso de 230g gramos que resulta ligero para un teléfono de este tamaño. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400x1080 píxeles. La cámara trasera tiene un sensor de 64MP. Al igual que el ZenFone 6, el smartphone está motorizado y puede inclinarse hacia delante, evitando así la necesidad de una cámara frontal. Funciona con un procesador Qualcomm - Snapdragon 865. Tiene 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Un teléfono premium que ofrece un gran avance tecnológico y que recomendamos a todos los jugadores. Nuestro equipo ofrece protecciones y accesorios que te permitirán disfrutar plenamente de tu portátil.

Protecciones y accesorios premium

Descubre nuestras protecciones Dealy con descuento para tu Asus ZenFone 7. Seleccionamos fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de excelente calidad. Las protecciones son finas, ligeras y muy resistentes a la intemperie. Tenemos nuestras fundas clásicas: transparente, silicona monocromática, polipiel, fibra de carbono cepillada. Hay fundas elegantes que hacen a la vez de cartera y cuyas tapas se pueden convertir en un soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante para facilitar su transporte en la mano. Podrás elegir los materiales y los cierres. Puede utilizar la pantalla de su portátil sin temer por su seguridad gracias a las láminas y al cristal templado que ofrecemos. Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para el coche o la moto...) maximizarán el rendimiento de su teléfono a la vez que son ergonómicos y elegantes. Podrás usar tu Asus ZenFone 7, hacer fotos y jugar con tranquilidad sin salirte del presupuesto. De hecho, le ofrecemos una política de precios muy ventajosa (precios bajos, promociones regulares y descuentos muy interesantes). ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Síguenos en tus redes sociales y contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Puedes llamarnos al 09 75 18 78 18, enviarnos un correo electrónico o un sms al 06 44 64 68 65. Responderemos a todas sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. La mejor manera de enterarse de nuestras promociones es seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.