195 productos

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Samsung Galaxy A71 a precios inmejorables

. ¡

Dealy: inmejorables fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy A71! El Galaxy A71 cuenta con una pantalla perforada en la parte delantera, así como un módulo con cuatro cámaras en la parte trasera. El panel frontal cuenta con una gran pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares. El portátil cuenta con un chip de 8 núcleos a 2,2 GHz combinado con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. El portátil 2020 de Samsung tiene cuatro cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles con lente f/1,8, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles (f/2,2), un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para el modo retrato y un sensor de 5 megapíxeles para el modo macro. En la parte delantera, se utilizará una cámara de 32 megapíxeles con una lente f/2.2 para tomar selfies. ¡Un gran teléfono para todos! Dealy ofrece protecciones de alta gama a precios bajos para que puedas disfrutar plenamente de tu smartphone.

¡Protecciones a precios económicos!

¡Descubra nuestras protecciones Dealy a precios económicos para su Samsung Galaxy A71! Nuestro equipo selecciona las fundas, fundas, accesorios, protectores de pantalla y lentes de mejor calidad para ofrecérselos en oferta. Nuestros accesorios asegurarán su smartphone y le permitirán utilizarlo con tranquilidad durante mucho tiempo. Nuestras fundas son finas, ligeras y muy seguras. Nuestros estuches y bolsas están llenos de sorpresas. Puedes usar la pantalla de tu móvil y hacer fotos sin miedo a las cámaras. Y nuestros accesorios son innovadores. Todos nuestros artículos están adaptados exclusivamente al Galaxy A71.

Mi casco: al servicio de sus compras y pedidos

Aprovecha el servicio de asesoramiento de Dealy y haz un seguimiento de tus pedidos al comprar en Dealy. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en todas sus gestiones con nosotros.