70 productos

De fundas, fundas, estuches protectores de pantalla y accesorios para el Google Pixel 4a a precios rebajados

.

Protege y ponle accesorios a tu Google Pixel 4a en Dealy y compra tus fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios rebajados. Con el Pixel 4a Google se desmarca de sus competidores ofreciendo un portátil más compacto de tan solo 144 x 69,4 x 8,2mm y 143g. Presenta una configuración de pantalla plana con un punzón en la esquina superior izquierda. La pantalla de 5,81 pulgadas ofrece un display OLED y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. El módulo fotográfico cuadrado está situado en la parte superior izquierda. El interior está impulsado por un Snapdragon 730G combinado con 6GB de RAM LPDDR4X y ofrece 128GB de espacio de almacenamiento. El módulo de la cámara es más pequeño que el de sus competidores, con una única cámara vertical de 12,2 megapíxeles (f/1,7). Nuestro equipo ofrece una gama completa de fundas y accesorios personalizados para portátiles. Aprovecha nuestras promociones y nuestra política de precios más bajos para utilizar tu smartphone al máximo.

Protecciones y accesorios premium para tu teléfono compacto

Nuestro equipo ofrece bonitas fundas que asegurarán perfectamente tu Pixel 4a en caso de golpe, contra arañazos, marcas y polvo. Son de silicona, plástico o cristal templado. Muchos de ellos son híbridos con, en general, la parte trasera de plástico y los bordes de silicona (protección del parachoques). Son rígidos o flexibles o semirrígidos (espalda rígida y bordes de silicona). Las fundas de cristal templado también son muy resistentes a los impactos y dan al teléfono un aspecto brillante único. Las fundas tienen recortes muy precisos para los puertos y las características. Algunos tienen una anilla que sirve de soporte para el manos libres. Los recomendamos para aquellos que usen a menudo su Google en modo apaisado. Ofrecemos fundas de muy buena calidad. Se construyen alrededor de una funda de silicona y la funda se aplica encima como una segunda capa. Las fundas sirven de cartera con un tarjetero interior y las tapas se pliegan fácilmente para servir de soporte de manos libres. Los que quieran tener su smartphone al alcance de la mano elegirán una funda que venga con una colgante extraíble. Descubra también nuestros accesorios: cables, cargadores, baterías externas, trípodes, soportes para coche y bicicleta, altavoces, auriculares y muchas otras sorpresas. Te aconsejamos que pienses en proteger la pantalla y la lente de tu Pixel 4a. Disponemos de láminas y cristales templados exclusivos y muy resistentes. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para hacer un seguimiento de sus pedidos y entregas. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.