479 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protectores y accesorios para el iPhone 13 a precios rebajados

Dealy ofrece una selección excepcional de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el iPhone 13 que se venden con descuento. Ahorra dinero y saca el máximo partido a este innovador smartphone. El iPhone 13, compatible con 5G, mide 146,7 x 71,5 x 7,65 mm (173 g). Cuenta con una pantalla OLED más brillante de 6,1 pulgadas (2532 x 1170 píxeles a 460 ppp). Se espera que el teléfono ofrezca hasta 19 horas de reproducción de vídeo, 15 horas de streaming de vídeo y 75 horas de reproducción de audio. En cuanto a la fotografía, el iPhone 13 ofrece un nuevo sensor de 12 MP con una distancia focal de 26 mm y un ultra gran angular de 12 MP con un campo de visión de 120 grados (con una distancia focal de 13 mm). Dealy asegura y accesoriza el teléfono con productos diseñados exclusivamente para que lo utilices al máximo con total seguridad y tranquilidad.

Protecciones y accesorios a los precios más bajos

Ofrecemos protectores y accesorios que se adaptan perfectamente a tu iPhone 13 y satisfacen tus necesidades. Consulte nuestras fundas de silicona, plástico, cristal templado o material mixto (parte trasera de plástico o cristal templado con bordes de silicona). Son finos y muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Están excesivamente diseñados para las líneas y contornos del teléfono. Se distinguen por su delgadez y permiten un fácil acceso a sus puertos y funciones. Vendemos fundas transparentes desde sólo 4,99 € que mantendrán el diseño y el color del teléfono. Encontrará maletas de fibra de carbono, de cuero artificial, de alta resistencia y Survivor. Estos últimos ofrecen dos capas de protección para una óptima protección contra la intemperie. Las fundas de silicona flexible monocromática son ideales para quienes buscan un gran agarre. Ofrecemos hermosas fundas de cristal templado y fundas con anillos de soporte para el uso de manos libres. Nuestras fundas y estuches, con un precio desde sólo 6,99 euros, satisfarán sus necesidades de seguridad y ergonomía. Son muy finos y aseguran perfectamente todo el móvil en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Los bolsillos están diseñados como carteras con recortes interiores para guardar tarjetas y dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes o notas. Hay una selección de materiales, cierres y estilos. Encontrará fundas de cuero auténtico y de imitación de cuero, así como una gran variedad de texturas agradables (serraje de napa, efecto de cuero de lichi, estilo vintage o texturizado...). Ofrecemos una amplia gama de fundas de solapa de cuero artificial monocromáticas y con dibujos (plantas, animales, purpurina...). Para usted, como regalo o para su familia, ofrecemos una completa gama de colecciones para todos. También seleccionamos protecciones para la pantalla y para el módulo fotográfico del iPhone 13. Estas láminas y cristales templados le permitirán interactuar con la pantalla y hacer sus fotos sin ningún riesgo para su seguridad. No dude en consultar nuestros accesorios (tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para coche y bicicleta, altavoces y auriculares, trípodes...). Quedará gratamente sorprendido por sus prestaciones, su calidad y por sus precios tan competitivos. Disfruta de tu visita a tu mundo personalizado de iPhone 13!

.

Dealy, es también su servicio de atención al cliente

Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos a sus preguntas sobre nuestros productos y podremos seguir sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones y novedades.