189 productos

Fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Mi 11i 5G de Dealy a precios inmejorables.

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Xiaomi Mi 11i 5G. Ahorra dinero y disfruta de tu teléfono sin pensar en tu presupuesto. El Xiaomi Mi 11i es un smartphone de gama alta que ofrece una gran relación calidad-precio. Ofrece un potente SoC Snapdragon 888, una pantalla OLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y un módulo de triple cámara (gran angular, ultra gran angular y macro) con un sensor principal que llega hasta los 108MP. Dealy vende fundas y accesorios para que puedas utilizar tu Xiaomi al máximo. Las fundas empiezan a costar 4,99 libras y las fundas, 6,99 libras. Encontrarás una película por 3,99 € y una lente protectora para el módulo de la cámara trasera por sólo 5,99 €. Nuestras fundas son finas y ligeras. Se envolverán perfectamente alrededor de la parte trasera y los bordes del teléfono. Están hechas de silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y protección de los bordes de silicona/estilo de parachoques). Las fundas están hechas alrededor de una funda de silicona. Su solapa ofrece una protección adicional a todo el móvil. Están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo deslizante (para dinero en efectivo o pequeños documentos). Las fundas pueden plegarse a voluntad para convertirse en prácticos y seguros soportes de manos libres. Encontrarás, también, accesorios: cables, baterías, externos, anillos de soporte metalizados, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicleta y coche, cargadores...

Productos de primera calidad para un teléfono premium

Encontrará fundas transparentes simples o con esquinas reforzadas que le permitirán mantener el diseño original del móvil. Vendemos, además, fundas de silicona monocromáticas, las clásicas Survivor y Ultra Resistant que ofrecen dos capas sucesivas de protección y protecciones con anillo de soporte manos libres. También tenemos algunos con patrones. Descubra nuestras fundas clásicas o de fibra de carbono flexible cepillada, las de imitación de cuero o las de cristal templado, que son de diseño, muy resistentes a la intemperie y elegantes. No tendrá que preocuparse por el riesgo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas y estuches con solapa protegerán todo el Xiaomi Mi 11i 5G a la vez que le darán un estilo personal. Son de imitación de cuero o de cuero auténtico y tienen un cierre. Ofrecemos fundas de estilo flip con dibujos y elegantes fundas monocromáticas. Algunos tienen muchos tarjeteros y espacio para guardar sus pertenencias. Nuestras láminas y cristales templados aseguran perfectamente la pantalla del móvil. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Evitarán que el cristal explote en caso de impacto repentino y la zona táctil seguirá siendo tan sensible como siempre. El módulo fotográfico también estará perfectamente seguro con el cristal templado que vendemos a un precio increíblemente bajo. Bienvenido a nuestra estuche!

.

Dealy es su servicio de atención al cliente a su disposición todos los días

.

Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle en su búsqueda y hará un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) y por correo (sección "contacto" de nuestro sitio web). No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.