358 productos

Dealy vende la mejor protección y accesorios para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Aprovecha las excepcionales ofertas de Dealy en fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy S22 Ultra. Todos nuestros artículos están a precios imbatibles. Diseñados por los mejores fabricantes, satisfarán sus necesidades en términos de seguridad y funcionalidad para su teléfono móvil. El Samsung Galaxy S22 Ultra mide 163,3 x 77,9 x 8,9 mm. Está alimentado por un SoC Exynos 2200 respaldado por 8 o 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas a 120 Hz y una cámara cuádruple de 108+10+10+12 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W. En Dealy , encontrarás la protección y los accesorios que necesitas a precios supercompetitivos. Nuestras fundas se distinguen por su finura y su resistencia a las inclemencias del tiempo. Se sentirán como una segunda piel en tu teléfono, a la vez que dejan un acceso directo y fácil a los puertos y funciones. Ofrecemos fundas clásicas y flexibles de silicona, así como fundas multifuncionales con tarjeteros o anillos de soporte. La gama es muy amplia. Nuestras fundas y funda s protegen todo el teléfono y actúan como cartera. Elija entre una exclusiva selección de protectores de primera calidad. También puede asegurar la pantalla y la cámara trasera con nuestras láminas ultrafinas, fáciles de instalar, resistentes a la intemperie y de cristal templado.

Una exclusiva selección de protecciones y accesorios de alta gama

En Dealy , encontrará fundas personalizadas para el Samsung Galaxy S22 Ultra. Finas y ligeras, son sin embargo extremadamente resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Le permitirán utilizar y transportar su teléfono en las mejores condiciones. Encontrarás funda s transparentes, funda s de silicona flexible o rígida y funda s de fibra de carbono que destacan por su sobriedad. Estos diseños clásicos son ideales para el día a día y ofrecen un excelente agarre. También encontrará una serie de funda s denominadas "Ultra Resistentes", como la Survivor, que cuentan con dos o tres capas de protección para una seguridad óptima del dispositivo. Ofrecen una gran protección en caso de impacto repentino. También estamos ampliando nuestra gama de fundas con soportes extraíbles, para que puedas disfrutar de tu Samsung tanto en vertical como en modo apaisado. Nuestras fundas de fantasía y fundas con cordón le proporcionarán plena satisfacción gracias a su atractivo estético y su diseño ergonómico. Las fundas con cordón te permiten llevar tu móvil como quieras. Eche un vistazo a nuestra gama de fundas con solapas. Encontrará fundas clásicas y monocromas en una gran variedad de estilos y materiales. Están equipadas con tarjeteros interiores y pueden venir con una colgante extraíble. Estas fundas de negocios también se pueden utilizar como manos libres. Se convertirán en su principal accesorio diario. También ofrecemos fundas con motivos y bolsillos con opciones adicionales (más tarjetas, monederos, etc.). Te invitamos a descubrir nuestros accesorios, que se adaptan perfectamente al funcionamiento y transporte del Samsung Galaxy S22 Ultra. Encontrarás tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, cascos, trípodes, soportes para coche y bicicleta y nuevos productos de forma regular. A precios bajos, te ayudarán a sacar el máximo partido a tu teléfono.

Contacte fácilmente con el servicio de atención al cliente de Dealy

No dude en llamarnos, enviarnos un mensaje de texto o un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que buscas y hacer un seguimiento de tus pedidos y compras. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras promociones, entre otras cosas.