172 productos

La mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuentos para el Mi 11

Disfruta de los descuentos de Dealy en las fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Xiaomi Mi 11. Somos su proveedor de protectores de pantalla y accesorios de alta calidad a precios bajos. Este smartphone de gama alta con capacidad 5G está equipado por primera vez con el Snapdragon 888 más potente de Qualcomm. Pesa 196 gramos y tiene 8,06 mm de grosor. El tamaño de la pantalla es de 6,81 pulgadas. Ofrece tecnología AMOLED con resolución QHD+ (3200 x 1440) y una tasa de refresco de 120 Hz. Ofrece un nuevo diseño y está equipado con carga ultrarrápida. El módulo de la cámara es cuadrado con esquinas redondeadas. Ofrece dos cámaras verticales con un tercer sensor situado a su derecha. El Xiaomi Mi 11 tiene una cámara principal de 108 megapíxeles (f/1,85), una ultra gran angular de 13 megapíxeles (123° FOV, f/2,4) y un sensor macro de 5 megapíxeles (f/2,4). La cámara frontal está situada hacia el centro de la pantalla en la parte superior. Dealy te ofrece una exclusiva selección de protecciones y accesorios para que puedas disfrutar al máximo de tu smartphone con total libertad y seguridad.

Protecciones y accesorios de alta gama para un teléfono premium

Nuestro equipo ofrece protectores y accesorios de primera calidad que le permitirán utilizar su teléfono sin preocuparse por su seguridad. Encontrarás fundas ultrafinas que fijarán perfectamente la parte trasera, los bordes, el módulo fotográfico y los botones del smartphone. Son fáciles de instalar y permiten un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono. Vendemos fundas transparentes, fundas con dibujos de fantasía, fundas monocromáticas flexibles o rígidas, fundas con tarjeteros o con anillo de soporte desde tan sólo 4,99 euros. Nuestras fundas y estuches aseguran todo el teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Estas fundas están diseñadas como carteras (con un tarjetero interior y un bolsillo para el dinero) y su tapa sirve de soporte para el manos libres. Algunas fundas vienen con una colgante desmontable para facilitar el transporte del teléfono a mano. Encontrará una gama de fundas de alta gama disponibles a los mejores precios del mercado. Tenemos fundas de cuero genuino y de imitación de cuero, fundas de fantasía y fundas para varias tarjetas que son ideales para los profesionales. Nuestras láminas y cristales templados protegerán la pantalla del Xiaomi Mi 11 y te permitirán interactuar libremente. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, trípodes, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta... Se adaptan perfectamente al funcionamiento del smartphone y optimizan su rendimiento. Al elegir Dealy, beneficiará de numerosos descuentos en productos vendidos a precios realmente interesantes.

Servicio de atención al cliente profesional para ayudarle

Podemos ayudarte con tu investigación todos los días enviándonos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos al 09 75 18 78 18. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.