20 productos

Protege y ponle accesorios a tu Huawei MatePad New Edition en Dealy a los precios más bajos

Dealy ofrece una selección única de protecciones y accesorios a precios rebajados para el Huawei MatePad 10.4 New Edition. Aprovecha nuestros precios rebajados para proteger tu tableta como tú quieres. El Huawei MatePad New ofrece una pantalla táctil Full HD de 10,4", con una resolución de 2000 x 1200 píxeles. Cuenta con un modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la resolución. Dealy asegura y complementa su tableta con productos exclusivos y de alta calidad. Descubre nuestra selección de fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla que son altamente resistentes a la intemperie y que optimizarán su uso.

Protectores y accesorios premium

Ofrecemos los mejores protectores para tu Huawei MatePad New Edition. Echa un vistazo a nuestra selección de fundas de silicona ultrafinas que aseguran la parte trasera y los bordes de la tableta. Tenemos algunos para niños que están hechos de espuma EVA y son ecológicos. También disponemos de fundas con colgante para el hombro para aquellos que lleven regularmente su MatePad New 104". Estos modelos son antideslizantes y serán perfectos para el uso de todos. Encontrará fundas de alta resistencia que satisfarán sus necesidades de protección óptima contra la intemperie. Ofrecemos fundas y estuches con solapa que están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Estas fundas son como carteras, ya que tienen recortes interiores para guardar tarjetas y un bolsillo que sirve de soporte para documentos. Las fundas sirven de soporte de manos libres para un uso cómodo en modo horizontal. Encontrará algunas con cierres manuales y otras, tapas abatibles, con cierres integrados en la solapa delantera. Disponemos de modelos monocromáticos de estilo cuero que son muy elegantes y de modelos con estampados que le darán un toque personal. También verás fundas inteligentes de 3 piezas que son delgadas y muy ligeras. Además de ser muy protectoras, te permitirán utilizar el Huawei MatePad New Edition en modo apaisado de forma agradable. Están equipados con la función de despertar y dormir automáticamente para un uso diario económico. También encontrará algunos que le permiten guardar el lápiz óptico de Huawei. Dealy ofrece estupendas fundas inteligentes en polipiel clásica, colores monocromáticos o diseños divertidos y originales. Nuestros protectores de pantalla son fáciles de instalar en el cristal de la tableta. Puede elegir entre película o cristal templado. Son a prueba de explosiones y evitan arañazos y marcas. También vendemos accesorios muy eficaces e innovadores. Tenemos, entre otros, cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, soportes, trípodes, altavoces, auriculares y lápices ópticos universales. Disfruta de tu visita a nosotros

¡Nos vemos pronto!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico (correo electrónico en la sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.