49 productos

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy A71 5G al mejor precio

En Dealy, disfrutarás de descuentos y ofertas en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy A71 5G. El teléfono está impulsado por un SoC Exynos 980 respaldado por 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. Ofrece un módulo de cámara cuádruple en la parte trasera, siendo la principal de 64MP, una de 12MP y dos de 5MP. Tiene una batería de 4500mAh compatible con la carga rápida (25W). Su pantalla Super Amoled es de 6,7 pulgadas con una definición de 2400 x 1080 píxeles. Dealy asegura y accesoriza tu Galaxy A71 5G con productos que se venden a los precios más bajos del mercado.

Protecciones y accesorios exclusivos y baratos

Descubre nuestras fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios ofrecidos con descuento. Ofrecemos productos que se adaptan perfectamente a las líneas y prestaciones del móvil. Vendemos fundas de silicona o (y) de plástico rígidas, flexibles o semirrígidas. Ofrecemos tarjetas transparentes, de fibra de carbono, monocromáticas de colores, con dibujos o con tarjeteros o anillo de soporte. Todas las fundas aseguran perfectamente la parte trasera y los bordes del smartphone en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Dejarán un fácil acceso a los puertos gracias a sus precisos recortes. También encontrará fundas de cuero o de imitación de cuero que están diseñadas como carteras y que aseguran todo el móvil contra la intemperie. Las fundas se pliegan para actuar como soporte de manos libres y algunas vienen con una colgante extraíble. Los protectores de pantalla son ultrafinos y muy protectores. Las láminas y los cristales templados aseguran la pantalla contra daños y golpes que podrían romper el cristal y los mecanismos internos. También encontrará una lámina de cristal templado para asegurar el módulo de la cámara trasera y las lentes. Te permitirá hacer tus fotos y vídeos con total seguridad y de forma óptima. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, baterías, cables, cargadores, soportes para coche y bicicleta, altavoces y auriculares. Te encantarán sus diseños, la calidad de los productos y sus inmejorables precios.

Mi casco es un servicio de atención al cliente fiable para ayudarte.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por sms en el 06 44 64 68 65 para realizar el seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos un correo electrónico a través de la sección "Contacto" de este sitio. Nuestro equipo también está a su disposición para ayudarle en su investigación. La mejor manera de enterarse de nuestras promociones es seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.