132 productos

Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy XCover 5 a los precios más bajos

En Dealy, comprarás tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy XCover 5 con descuento. Aprovecha las ofertas y promociones en todos los productos Samsung. La XCover 5 es resistente al agua y tiene una certificación militar estadounidense (810G) además de la IP68. Está dirigido a profesionales que necesitan un teléfono robusto. Un ejemplo es el de los trabajadores de la construcción. El teléfono tiene una pantalla LCD de 5,3 pulgadas con HD / 1480 x 720 píxeles (310 ppp). Tiene una cámara principal de 16 megapíxeles (f/1.8) y una cámara frontal de 5 megapíxeles (f/2.2). Dealy asegura y complementa el Galaxy XCover 5 con productos que se venden a los precios más bajos del mercado. Por ejemplo, encontrarás conchas a partir de 4,99 euros y fundas a partir de 5,99 euros.

Protecciones y accesorios exclusivos

Compra nuestras fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento. Ofrecemos productos que se adaptan a las líneas y al rendimiento del teléfono. Encontrará fundas rígidas, flexibles o semirrígidas de silicona o plástico. Vendemos, por ejemplo, fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, fundas monocromáticas o fundas con tarjeteros o anillo de soporte. Protegerán la parte trasera y los bordes del teléfono de golpes, arañazos, marcas y polvo, y permitirán un fácil acceso a los puertos gracias a sus recortes hechos a medida. Verás fundas de cuero real o de imitación de cuero que están diseñadas como carteras y que aseguran todo el teléfono. Las fundas se pliegan para actuar como soporte de manos libres y algunas vienen con una colgante extraíble. Los protectores de pantalla son ultrafinos y muy protectores. Las láminas y los cristales templados aseguran la pantalla contra accidentes que podrían romper el cristal y los mecanismos internos. También encontrarás una lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera. Le permitirá hacer sus fotos y vídeos con total seguridad. En cuanto a nuestros accesorios, encontrarás tarjetas de memoria, baterías, cables, cargadores, soportes para coche y bicicleta, altavoces y auriculares. Apreciarás sus diseños, la calidad de los productos y sus precios hiperinteresantes.

Dealy, es un servicio de atención al cliente disponible y amable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y por sms al 06 44 64 68 65 para el seguimiento de sus pedidos. También puede enviarnos un correo electrónico a través de la sección "Contacto". La mejor manera de enterarse de nuestras promociones, es seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.