287 productos

Protege tu Xiaomi Redmi Note 10 con protectores y accesorios premium

Dealy ofrece una selección única de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para tu Xiaomi Redmi Note 10. Consigue una gran oferta y disfruta al máximo de tu teléfono. El Xiaomi Redmi Note 10 es un teléfono de gama media con un SoC Snapdragon 678 de Qualcomm. Tiene un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles, una batería de 5000 mAh y una pantalla Super AMOLED. Dealy ofrece protección y accesorios para que puedas utilizar tu Xiaomi al máximo. Encontrarás fundas finas y ligeras que envolverán perfectamente la parte trasera y los bordes del smartphone. Están hechos de silicona, plástico, cristal templado o diferentes materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona / protección estilo parachoques). Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona y la solapa ofrece una protección adicional. Las fundas están diseñadas como carteras. Disponen de tarjeteros interiores, un bolsillo portaobjetos y las tapas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres. Vendemos protectores para la pantalla y para el módulo de la cámara del Redmi Note 10. Encontrarás, además, muchos accesorios: cables, baterías, externos, anillos de soporte metálicos, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicleta y coche, cargadores... Enriquecemos regularmente la sección con nuevos productos.

Descubra nuestra selección de productos

Descubra nuestras fundas transparentes con esquinas reforzadas, las monocromáticas de silicona, las clásicas Survivor y las Ultra Resistant. También tenemos algunos con patrones. Encontrará fundas de fibra de carbono clásicas o flexibles cepilladas, fundas de polipiel y fundas de cristal templado con mucho estilo y elegancia. Nuestras fundas y estuches asegurarán todo el smartphone a la vez que le dan su personalidad. Son de imitación de cuero o de cuero auténtico y tienen un cierre. Vendemos fundas con dibujos y elegantes fundas monocromáticas. Algunos de ellos tienen muchos tarjeteros. Nuestras láminas y cristales templados aseguran perfectamente la pantalla de Xiaomi. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Evitarán que el cristal explote y la zona táctil seguirá siendo tan sensible como siempre. El módulo fotográfico también estará perfectamente seguro con el cristal templado que ofrecemos. Disfrutará de nuestros precios súper bajos en todos los productos y de nuestras promociones. Disfrute de su visita.

Mi casco es también su servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle en su búsqueda y hará un seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) y por correo electrónico. También respondemos a tus mensajes de Messenger. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TIk Tok.