62 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Xperia 10 III

Dealy ofrece una selección única de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Sony Xperia 10 III. Este smartphone de gama media beneficia del 5G. Cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 690, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su triple sensor fotográfico trasero tiene un gran angular de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Ofrece una batería de 4500 mAh con un 25% más de autonomía respecto a la generación Xperia II. En Dealy, encontrará protecciones ultrarresistentes, finas y muy ligeras. En cuanto a nuestros accesorios, optimizarán el rendimiento del portátil.

.

Protecciones y accesorios de alta calidad

Ofrecemos fundas que asegurarán la parte trasera, los bordes y los botones de su teléfono de la mejor manera posible. Las fundas la mantendrán completamente segura a la vez que ofrecen opciones muy útiles para el uso diario: tarjeteros interiores, un bolsillo para dinero o documentos pequeños, una colgante extraíble y una funda que se convierte en un soporte para manos libres. Tanto si eliges una funda como una funda, te aconsejamos que instales una lámina o un cristal templado en la pantalla de tu móvil. Incluso con una funda, no estás a salvo de un accidente cuando está abierto o en modo horizontal. Descubra nuestra selección que debería satisfacer sus necesidades y su estilo de vida. Vendemos fundas transparentes, fundas de fibra de carbono, nuestras famosas fundas Ultra Resistant y Survivor desde sólo 4,99 €. Los encontrarás en polipiel de primera calidad o con un anillo de soporte o núcleo con diseños de fantasía. Disponemos de fundas elegantes y de estilo empresarial en todos los estilos de piel desde 6,99 €. Puede elegir entre varios materiales: napa, cuero clásico, lichi, vintage... Encontrará diferentes cierres y fundas de estilo flip con los cierres integrados en la funda. También vendemos accesorios que mejoran el uso del smartphone. Encontrarás cables, tarjetas de memoria, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta, trípodes... También vendemos una lente protectora para el módulo de la cámara trasera del teléfono. Encontrará que nuestros productos se venden a precios mínimos y ofrecemos muchas promociones en todos nuestros artículos.

Mi casco es también su servicio de atención al cliente

Puedes contactar fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta relacionada con nuestros productos y para hacer un seguimiento de tus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en nuestra sección "contacto". También estamos desarrollando nuestro blog con artículos muy interesantes que te ayudarán en tu vida diaria. No dudes en darnos un like en Facebook, Instagram y Tik Tok.