65 productos

Dealy: las mejores ofertas en protectores y accesorios para el Honor 50

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Honor 50 con descuento. Ahorre dinero y aproveche los descuentos en protectores y productos. El Honor 50 mide 160 x 73,8 x 7,7 mm y pesa 175 g. Tiene una pantalla OLED de 6,57 pulgadas. La resolución de la pantalla es de 1080 x 2340 y 392 ppi. Vendemos protectores de alta resistencia y accesorios de primera calidad que le permitirán utilizar el portátil a su máxima capacidad y de forma segura.

.

Grandes ofertas en productos exclusivos de primera calidad

Encontrarás fundas, a partir de sólo 4,99€, que cumplirán con tus requisitos y expectativas. Están fabricados con materiales sólidos y se adaptan perfectamente a los contornos del smartphone. Le permitirán ser resistente en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones. Descubra nuestras fundas transparentes, las de fibra de carbono, las Ultra Resistant, las Survivor, las de polipiel, las que tienen anillos de soporte o con dibujos. Las fundas se venden a partir de 6,99 euros. Protegen totalmente el teléfono y ofrecen opciones prácticas, como soportes internos para tarjetas, una colgante extraíble y una funda que puede utilizarse como soporte para manos libres. Encontrará diferentes modelos en imitación de piel y en piel auténtica que se ajustarán a sus necesidades y deseos. Algunas son monocromas y otras tienen diseños. Disponemos de fundas de negocios con diferentes materiales: serraje, estilo clásico, efecto lichi, aspecto vintage... Encontrará diferentes cierres y fundas estilo flip con los cierres integrados en la funda. Te recomendamos que pongas una lámina o un cristal templado sobre la pantalla de tu smartphone para maximizar la protección de tu Honor. También verás una lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera. También ofrecemos accesorios que optimizarán el uso de tu smartphone. Puedes comprar cables, tarjetas de memoria, baterías externas, altavoces, auriculares, cascos, soportes para el coche y la bicicleta y trípodes a precios inmejorables. Todos nuestros productos se venden a precios increíblemente buenos. Esperamos que disfruten de su visita a nosotros

Mi casco: su servicio de atención al cliente, su blog y sus redes sociales

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". También estamos desarrollando nuestro blog para darle consejos prácticos sobre nuestros productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.