307 productos

Desde fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios Mi 10T a precios bajos

En Dealy, encontrarás todos los protectores de pantalla y accesorios a precios bajos para el Xiaomi Mi 10T 5G. Este smartphone de 165,1 x 76,4 x 9,3 mm que pesa 216 g viene con una pantalla LCD Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, ofrece un SoC Qualcomm Snapdragon 865 con capacidad 5G respaldado por 8 GB de RAM y un sensor de cámara triple ultra gran angular de 64+13+5 megapíxeles.Ofrecemos fundas finas y muy ligeras que protegerán el teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Las fundas y bolsas lo mantendrán a salvo de la intemperie. Están hechos como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo de repuesto para dinero, billetes, memos, tickets... Hemos seleccionado los mejores protectores de pantalla (película y cristal templado) que evitarán roturas y arañazos. La zona táctil seguirá siendo igual de sensible. Con estas protecciones, conservarás tu teléfono durante mucho tiempo y podrás revenderlo más fácilmente. Descubra nuestros accesorios: tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coches y bicicletas. Optimizarán la autonomía, el almacenamiento, el sonido y el transporte de su móvil. Muy de diseño, son ergonómicos y se pueden guardar muy fácilmente.

Podrás personalizar tu Mi 10T

.

Tenemos fundas monocromáticas de silicona o plástico que son muy elegantes y antideslizantes. Si prefiere mantener el diseño original de su móvil, le aconsejamos que elija una funda transparente flexible o rígida. También ofrecemos nuestros clásicos: las fundas de fibra de carbono, las Ultra Resistant, las Survivor, las que tienen anillo de soporte o las de polipiel. Algunos están hechos de cristal templado 9H (para la parte trasera) y de silicona (para los bordes). Ofrecemos fundas y estuches en imitación de cuero, cuero genuino y cuero genuino en serraje. Clásicas o decoradas con motivos, son ultrarresistentes y muy prácticas para el día a día. Encontrará fundas monocromáticas de muchos colores, ideales para los profesionales. Te aconsejamos que eches un vistazo a las diferentes tonalidades, ya que cambian de una funda a otra.

Puede llamarnos al 09 75 18 78 18

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días para ayudarle en su búsqueda y para el seguimiento de sus pedidos. No dude en enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto (06 44 64 68 65). Responderemos a sus preguntas muy rápidamente. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para informarte de nuestras novedades y promociones.