25 productos

Todos los protectores y accesorios del Honor 9X Lite a precios bajos

Dealy ofrece fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para tu Honor 9X Lite. Disfruta de tu teléfono asegurándolo con nuestras protecciones ultrarresistentes a precios inmejorables. El Honor 9X lite cuenta con una pantalla LCD LPTS de 6,5 pulgadas Full HD (2340 x 1080 píxeles) con muesca que cubre más del 90% de la superficie frontal. El módulo de la cámara consta de un sensor principal de 48 megapíxeles con una apertura de f/1,8 y un sensor de profundidad de campo dedicado de 8 megapíxeles. La batería es de 3.750 mAh con micro-USB. Con un diseño y un precio asequibles, este teléfono debe estar protegido contra los impactos, los arañazos, las marcas y el polvo. Dealy ofrece una variada selección de protecciones y accesorios que también personalizarán tu móvil.

Desde fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a precios bajos sólo para ti

.

Nuestro equipo selecciona fundas y estuches ultrafinas, ultraligeras e hiperresistentes en caso de caída, contra arañazos, marcas y polvo. Los protectores de pantalla te permitirán interactuar fácilmente y la zona táctil de la pantalla conservará su sensibilidad. Tu Honor 9X Lite estará como nuevo durante mucho tiempo y podrás venderlo más fácilmente si lo deseas. Ofrecemos protecciones de alta gama, fundas ultrarresistentes (desde transparentes hasta fundas con tarjeteros o anillo de soporte) y bolsillos de materiales resistentes y elegantes. Podrás disfrutar de tu móvil allá donde vayas. Consulte nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta...) que son ergonómicos y fáciles de transportar. Con Dealy, su 9X Lite es realmente seguro!

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, sms o correo electrónico. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas relacionadas con nuestros productos y sobre el seguimiento de sus pedidos.