232 productos

En Dealy, encontrarás todos tus protectores y accesorios P Smart 2021 a precios bajos

.

Disfruta de descuentos en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios Huawei P Smart 2021 en Dealy. Tenemos los mejores productos y los ofrecemos a los precios más económicos del mercado. Este teléfono básico de Huawei cuenta con un panel LCD de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles combinado con el procesador HiSilicon Kirin 710A, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable a 512 GB). La batería es nueva, de 5000 mAh, con soporte para carga rápida de hasta 22,5 W. Además de la conectividad USB-C, hay un puerto jack de 3,5 mm. En cuanto al módulo de la cámara, el teléfono ofrece una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este módulo es nuevo y satisfará a todos los usuarios. Ofrece una excelente relación calidad-precio y lo recomendamos para todos los fans de Huawei.Nuestro equipo selecciona una protección de alto impacto contra arañazos, marcas y polvo. Se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y podrás venderlo más fácilmente. Ofrecemos fundas muy finas y muy ligeras. Las fundas y estuches aseguran todo el móvil contra las inclemencias del tiempo, a la vez que sirven de cartera y de soporte de manos libres. La pantalla del P Smart 2021 también estará asegurada.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos y de alta calidad

.

En Dealy, comprarás protectores de pantalla y accesorios de calidad a los precios más bajos. Las fundas se adaptan perfectamente a las líneas y contornos del portátil. El acceso a los botones y puertos será fácil gracias a la precisión de los recortes. Encontrará fundas transparentes, otras de fibra de carbono, de polipiel, con anillo de soporte, de cristal templado o con tarjeteros. Seleccionamos fundas con solapa que vienen con una colgante para que puedas llevar tu teléfono con seguridad. Disponemos de fundas monocromáticas de polipiel o de cuero genuino que vienen en una variedad de colores. Encontrará fundas con efecto de piel de lichi, fundas de estilo retro y vintage, fundas con remaches. Podrá elegir los cierres. Nuestros protectores de pantalla y el módulo fotográfico trasero son muy resistentes a la intemperie. Las láminas y el cristal templado de la pantalla están diseñados para respetar la sensibilidad de la zona táctil. Consulte nuestra sección de accesorios. Ofrecemos cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coches y bicicletaso....

Puede contactar con nuestro servicio postventa de forma fácil y rápida

.

No dude en llamarnos por teléfono (09 75 18 78 18) por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Responderemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito y podemos hacer un seguimiento de sus pedidos También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK.