34 productos

Una selección única y barata de protectores y accesorios para el Google Pixel 4a 5G

Ahorra dinero en todas las fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Google Pixel 4a 5G. Nuestro equipo selecciona los mejores productos que se ofrecen a precios mínimos. El Google Pixel 4a 5G tiene el mismo diseño que el Pixel 4a, con un cuerpo de policarbonato, pero es más grande con una pantalla de 6,24 pulgadas (resolución Full HD + a 2340 x 1080). Hay un módulo fotográfico cuadrado en la parte trasera con una cámara trasera dual y un flash en la esquina superior izquierda. Tiene un sensor de huellas dactilares. En la parte delantera, tiene una cámara perforada. Tiene una toma de auriculares de 3,5 mm. Con el 5G, este smartphone ganará muchos adeptos.

Productos de muy buena calidad con descuento

En Dealy, encontrarás grandes productos a precios increíblemente buenos. Ofrecemos, por ejemplo, conchas desde 4,99 € y fundas por 6,99 €. Las fundas están diseñadas exclusivamente para el Pixel 4a 5G. Se adaptarán perfectamente al contorno del smartphone y permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono. Encontrarás fundas traseras de silicona, plástico y cristal templado. Son flexibles, rígidos o semirrígidos. Ofrecemos fundas clásicas y con dibujos. Las bolsas están diseñadas como carteras y algunas vienen con una colgante desmontable. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados son ultrafinos y muy resistentes a las condiciones climáticas (golpes, arañazos, marcas y polvo). Diseñados en piel sintética, ofrecen una gran variedad de materiales, estilos de cierre y funciones. Evitarán que el cristal se rompa en caso de impacto. También tenemos una excelente selección de accesorios perfectamente adaptados al Pixel 4a 5G. Encontrarás cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, soportes para coche y bicicleta, trípodes, soportes para selfies y mucho más. Actualizamos regularmente esta sección para ofrecerle los últimos productos. Al elegir Dealy, también puede estar seguro de la mejor política de precios posible. Siempre buscamos ofrecerte el precio justo, sin importar el modelo que elijas.

Servicio al cliente

Servicio al cliente y redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos informarle sobre los productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades.