79 productos

Dealy : protección y accesorios baratos para el Samsung Galaxy A23 5G

Dealy le impresionará con sus descuentos en fundas, funda s, protectores de pantalla / protectores de cámara y accesorios para el Samsung Galaxy A23 5G. Nuestras protecciones y accesorios te seducirán por su calidad y prestaciones.

El Samsung Galaxy A23 5G es un smartphone con pantalla de 6,6 pulgadas, impulsado por un SoC Qualcomm Snapdragon 695, acompañado de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB mediante microSD. La cámara trasera tiene cuatro sensores: una lente gran angular de 50 megapíxeles (con estabilización óptica), una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles, una lente macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga rápida (25 W).

En Dealy , encontrará todo el material necesario para proteger y equipar su Galaxy A23 5G. Para que puedas sacarle el máximo partido con total tranquilidad.

Fundas para el Samsung Galaxy A23 5G a precios reducidos

Funda Nuestro equipo ofrece s finas, ligeras y ultrarresistentes para proteger su teléfono de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Finas y ligeras, están diseñadas en silicona o plástico. Algunas están fabricadas con materiales adaptados a las partes del teléfono que hay que proteger. Encontrará fundas transparentes y fundas monocromo flexibles, rígidas o semirrígidas (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Nuestras fundas de imitación de cuero o fibra de carbono darán a su teléfono un toque de elegancia y le proporcionarán un excelente agarre. Las fundas de fantasía seducirán a quienes deseen una protección original. Hemos desarrollado nuestras fundas ultrarresistentes, ideales para la protección contra la intemperie y muy seguras gracias a su doble capa de protección. También puede comprar fundas con anillo de soporte y fundas con tarjetero. Le serán muy útiles para sus transacciones diarias.

Fundas multifuncionales de alta protección

Funda También disponemos de una gran selección de s y estuches que mantendrán su Samsung Galaxy A23 seguro y protegido a la vez que le servirán de cartera y de manos libres. Vendemos fundas de símil piel y fundas de piel auténtica en un solo color o con estampados. Encontrará fundas con solapa de estilo empresarial con tarjeteros interiores y fundas clásicas para uso diario. Todos los modelos pueden convertirse en manos libres. Algunos tienen colgante extraíble. Le encantarán por su ergonomía, resistencia a la intemperie y diseño.

Los mejores protectores de pantalla y cámara

En Dealy , puedes comprar protectores de pantalla, películas y cristales templados, exclusivos para el Galaxy A23 5G y muy resistentes a la intemperie . Son fáciles de instalar y no dejan marcas al quitarlos. Son extremadamente finos y la zona táctil conservará su sensibilidad. También encontrarás una lente protectora de cristal templado para proteger la cámara trasera. Ultrafino, protege el cristal y las lentes de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Estas dos protecciones son esenciales para el teléfono y su protección.

Accesorios de alto rendimiento

Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, cascos, soportes para coche/bicicleta, trípodes, etc.) optimizarán el uso de su Samsung Galaxy A23 5G. Se venden a los precios más justos. Te ayudarán a cargar, utilizar y transportar tu teléfono en las mejores condiciones posibles. Sacarás el máximo partido a tu teléfono.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico

Una vez realizada su compra, puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente. Nuestro equipo le ayudará en su búsqueda y hará un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. También puede enviarnos un correo electrónico (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para noticias y promociones.