23 productos

Los mejores protectores y accesorios para MacBook Pro 13'' (2020) a precios increíbles

Obtén grandes ofertas en fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para MacBook Pro 13'' (2020) en Mafunda. Encontrarás tus protecciones y productos con descuento y disfrutarás al máximo de tu portátil. El MacBook Pro 13 " " (2020) está equipado con un SoC M1 de Apple Silicon (ARM). Se ejecuta en macOS 11 Big Sur y ofrece un modo de compatibilidad que puede ejecutar aplicaciones x86 (Intel). El nuevo chip de Apple atraerá a los desarrolladores y creativos que trabajan con software de fotografía, vídeo o música. Promete un rendimiento más rápido que el de los competidores, una velocidad óptima de los gráficos y de las aplicaciones para crear código o 3D. El diseño del MacBook Pro de 13" (2020) mantiene su TouchBar, su touchpad y su peso (-1,5 kg). Los micrófonos incorporan tres micrófonos de calidad de estudio para mejorar las videollamadas. El ordenador tiene una pantalla Retina de 13,3 pulgadas (2560 x 1600 píxeles, 227 ppp) con hasta 500 nits de brillo. El sensor Touch ID sigue presente en la Touch Bar. Un ordenador hiperfiable que debería gustar a todo el mundo.

Protección premium para todos

Dealy ofrece una amplia selección de fundas y estuches que le permitirán utilizar y transportar su MacBook Pro de forma segura. Sólo elegimos artículos de primera calidad. Encontrará maletas diseñadas exclusivamente para el ordenador. Son de plástico o de silicona. Constan de dos piezas: una para la parte superior y otra para la inferior del portátil. Son fáciles de instalar y están diseñados para ventilar normalmente. Estas fundas se adaptan perfectamente a las líneas del MacBook y se convierten en una segunda piel. Dejarán el acceso a los puertos gracias a la precisión de sus cortes. Son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Podrá utilizar el portátil con total tranquilidad y estará protegido de la intemperie. Evitarás las inclemencias del tiempo que pueden dañar el ordenador y hacerle perder su valor. Protegiéndolo con una funda, podrás revenderlo más fácilmente. Nuestras fundas y estuches para MacBook Pro de 13 pulgadas (2020) son elegantes y muy seguras. Permiten transportar el ordenador de forma fácil y segura. Las fundas y bolsas le permitirán guardar sus accesorios y añadir sus objetos personales. Al elegirnos, beneficiará de nuestros excelentes precios y promociones.

Protectores de pantalla y accesorios baratos para Mac

Descubra nuestra oferta de protectores de pantalla y accesorios para el MacBook Po 13 " (2020). Encontrará láminas exclusivas y cristales templados que se instalan fácilmente. Las láminas no hacen burbujas ni dejan marcas al retirarlas. Protegerán la pantalla de golpes, arañazos, marcas y polvo. La pantalla se mantendrá como nueva y el brillo será siempre excelente y adecuado a su visión. Encontrarás todos los accesorios que necesitas para utilizar tu portátil con todo su potencial.

Contacta con nuestro cliente para ayudarle en su búsqueda

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Le ayudaremos en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos, conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.