235 productos

Tu Samsung Galaxy A13 5G perfectamente protegido y equipado en Dealy

En Dealy encontrarás las mejores fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de lente y accesorios del mercado. Te ofrecemos productos de alta gama a precios bajos. ¡Sácale el máximo partido! El Samsung Galaxy A13 5g es un smartphone 5G de gama básica que incorpora un SoC Mediatek Dimensity 700 5G acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Ofrece 3 sensores fotográficos de alto rendimiento, incluyendo una lente gran angular de 50 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles (una lente macro y un sensor de profundidad). Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga rápida (15 W). Ofrecemos fundas ultrafinas de gran protección desde sólo 4,99 euros y funda s multifuncionales desde 6,99 euros. Nuestros protectores de pantalla son gratuitos a partir de 3,99 euros y los del módulo fotográfico se venden por sólo 5,99 euros. También encontrará toda una gama de accesorios de alta calidad a precios bajos.

Protección y accesorios de gama alta

En Dealy encontrará exactamente los productos que busca para utilizar su Galaxy A13 5G en las mejores condiciones. Descubre nuestras fundas finas y elegantes, muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Están fabricadas con materiales de primera calidad y se adaptan perfectamente a los contornos de tu teléfono. Encontrará fundas transparentes, fundas con anillo manos libres, protectores de fibra de carbono, con dibujos o en imitación de piel monocromática muy elegante. Algunas son multifuncionales, para que puedas usar sólo un accesorio principal. También encontrarás fundas con una solapa que hace a la vez de cartera y de manos libres. Diseñadas en torno a una funda de silicona, ofrecen una protección inteligente para tu móvil. Ofrecemos una amplia gama de modelos para todos los gustos. De hecho, ofrecemos diferentes modelos para que tenga una elección excepcional de protección barata y de gama alta. Asegure la pantalla de su Galaxy A13 con nuestros cristales templados y láminas ultrafinas, muy fáciles de instalar. Protegerán su pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. También puede comprar una lente de cristal templado para proteger el cristal y los sensores fotográficos traseros de su Samsung. En HD, te permitirá hacer tus fotos y vídeos en las mejores condiciones. Descubre nuestros fabulosos accesorios, sólidos, prácticos y económicos. Nuestra gama incluye baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, cascos, soportes para bicicleta y coche y estaciones de acoplamiento.

Dealy : un servicio de atención al cliente rápido y eficaz

Nuestro equipo está a su disposición todos los días. Estará en contacto con expertos amables y eficaz s. Estaremos encantados de ayudarte por correo electrónico (sección "Contacto"), teléfono o SMS. También estamos en Facebook, Instagram y Tik ToK para mantenerte al día de nuestras últimas noticias y promociones.