160 productos

Protege y personaliza tu Samsung Galaxy Z Fold 4 en Dealy

Dealy te ofrece fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy Z Fold 4. Gracias a nuestras fundas, funda s y accesorios a bajo precio, podrá disfrutar al máximo de su teléfono móvil.

Samsung Galaxy Z Fold 4 viene con dos pantallas AMOLED adaptativas de 120 Hz, una de 7,6 pulgadas en el interior y otra de 6,2 pulgadas en el exterior. Ofrece un versátil sensor de triple cámara principal (ultra gran angular y teleobjetivo), un sensor frontal de 10 megapíxeles y un sensor de 4 megapíxeles oculto bajo su pantalla interior. También está equipado con un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 respaldado por 256 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4400 mAh.

Funda Nuestra sección dedicada al Samsung Galaxy Z Fold 4 incluye s, funda s, protectores de pantalla y accesorios diseñados exclusivamente para el teléfono. Estos productos te permitirán utilizar tu teléfono en las mejores condiciones posibles.

Fundas exclusivas para el Samsung Galaxy Z Fold 4

Funda Podrás comprar s, fundas y estuches de primera calidad a precios rebajados. Estas protecciones están diseñadas para que tu móvil funcione a pleno rendimiento.

Cascos ultrarresistentes y hermosos

Funda Vendemos s que protegerán su smartphone plegable de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Diseñadas para sus líneas, están fabricadas en silicona, plástico o materiales mixtos. Ofrecen una protección adaptada a la intemperie del Samsung. Por ejemplo, encontrarás fundas con la parte trasera de plástico o de cristal templado y los bordes de silicona. Nuestras fundas están diseñadas para que puedas plegar y desplegar tu móvil en las mejores condiciones posibles. En modo teléfono o tableta, su uso será muy agradable. Seguirá teniendo acceso directo a sus puertos y funciones. Descubra nuestros modelos de fibra de carbono, fundas de polipiel y fundas con soporte manos libres. Nuestras fundas son ultrarresistentes y se destaca n por su sobriedad y encanto.

Funda Fundas y s de alta gama

Funda También podrás comprar s y funda s de alta calidad. Están diseñadas con una funda de silicona para sujetar el Samsung Galaxy Z Fold 4. La solapa actúa como una segunda capa de protección y hace a la vez de cartera. En su interior encontrarás tarjeteros y un bolsillo para guardar dinero en efectivo, billetes o facturas, por ejemplo. Puedes plegar la tapa para que se convierta en un soporte manos libres cuando el dispositivo esté en modo teléfono. Algunos modelos también vienen con una colgante extraíble. Así podrás llevar tu smartphone a mano en las mejores condiciones. Descubra nuestras fundas ultrarresistentes, finas y ligeras. Encontrará algunas sobrias y perfectamente adaptadas a un uso profesional. Otras son un poco más elegantes. Todas a los mejores precios.

Protectores de pantalla y accesorios para el Galaxy Z Fold 4

En Dealy , encontrará protectores de pantalla y de cámara. Ofrecemos láminas y protectores de cristal templado ultratransparentes y resistentes a la intemperie. Se adaptan perfectamente a las líneas de las pantallas. Podrá utilizarlos en las mejores condiciones en cualquier configuración.

También puede comprar una lente protectora de cristal templado para la cámara. Ultrafina y transparente, te permitirá hacer fotos y vídeos con total seguridad.

También ofrecemos accesorios para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy Z Fold 4. Encontrarás tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, trípodes, altavoces, auriculares y cascos para sacar el máximo partido a tu smartphone. Para que disfrutes de tu smartphone en las mejores condiciones.

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente todos los días y síganos en las redes sociales

Una vez realizada la compra, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente los siete días de la semana. Podemos ayudarle con sus investigaciones y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para noticias y promociones.