Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)


184 productos

Protege y ponle accesorios a tu tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) a los mejores precios del mercado

Aprovecha los buenos precios de Dealy para comprar tus fundas, fundas, estuches, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019). Echa un vistazo a nuestra selección barata de protectores ultraduraderos y ahorra dinero. A nuestro equipo le encanta el Galaxy Tab 10.1 (2019). Este fue diseñado para uso familiar. Estas son algunas especificaciones técnicas: - Medidas: 245 mm de alto y 149 mm de ancho, 7,5 mm de grosor, 469 g - Frontal: panel TFT con definición de 1920 x 1200 px) que ocupa el 81% de la superficie frontal. - Parte trasera: aluminio - Minijack de 3,5 mm en el borde - Dos cámaras: un sensor trasero de 8MP y un sensor frontal de 5MP - Excelente duración de la batería (más de 13 horas) - Ejecuta Android 9.0 Pie / Menú infantil A nuestro equipo le gusta su diseño muy agradable y su ergonomía que se adaptará a toda la familia. También es ideal para los jóvenes y los niños. Puedes ver películas y vídeos con total tranquilidad. Pero las familias suelen tener golpes, descuidos, discusiones y accidentes. Así que tu tableta necesita protectores resistentes que sean adecuados tanto para adultos como para jóvenes.

Algunas de las tabletas más populares del mundo son las que puedes comprar.

Una gran selección de protectores y accesorios para todos

Tenemos una selección de protectores y accesorios que podrán satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos fundas diseñadas en silicona, plástico o materiales mixtos. Están hechos exclusivamente para la tableta y son ultraduraderos. Disponemos de sencillos y modelos para niños y jóvenes. Estos últimos son a prueba de cuello y permiten un transporte fácil y sin problemas. También tenemos fundas con soporte para manos libres que son muy prácticas para usar la tableta en modo horizontal. Tanto si tienes hijos como si no, encontrarás el más adecuado para ti. También seleccionamos fundas muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Estas fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sirve como primera capa de protección y mantiene la tableta segura. La funda sirve como segunda seguridad para toda la tableta. Elegimos diferentes modelos de cierres para que pueda encontrar el que más le convenga. De nuevo, tenemos muchos modelos diferentes y muy duraderos. Desde la clásica funda de polipiel, hasta la que tiene un estampado (animales, plantas, purpurina...), tienes una elección bastante excepcional. También ofrecemos la mejor selección de fundas inteligentes que, con sus solapas plegables, son muy útiles para un uso multifuncional del Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2029). Recomendamos esta protección para los adultos y menos para los niños.

La mejor selección de protectores de pantalla y accesorios del mercado

En cuanto a la pantalla de la tableta, aconsejamos encarecidamente protegerla con un cristal templado o una lámina, especialmente si hay niños que la utilizan. Se recomienda esto, incluso si se pone una funda. Lo mejor es que el cristal y la pantalla estén protegidos, ya que un niño podría dejar caer la tableta mientras la tapa está abierta o en modo de soporte. Evitará el riesgo de explosión y de arañazos muy desagradables. Nuestro equipo también ofrece una gran selección de accesorios: baterías externas, cargadores, tarjetas de memoria, cables, altavoces, auriculares, estaciones de conexión. Buscamos los mejores productos para que pueda utilizar su tableta de forma óptima y ergonómica. Por supuesto, tenemos precios muy bajos y promociones regulares. Disfrute de su visita a Dealy.

Nuestro servicio de atención al cliente responde a todas sus preguntas

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico y sms. Responderemos lo antes posible a las solicitudes por escrito y estamos abiertos los 7 días de la semana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y para el seguimiento del pedido.