97 productos

Asegura y ponle accesorios a tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro en Dealy

Dealy protege y accesoriza perfectamente tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro a precios económicos. Aprovecha nuestras grandes ofertas y descuentos con nuestras fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios específicamente diseñados para el portátil. El Mi 10 / 10 Pro cuenta con una pantalla OLED curvada de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz (con una cámara frontal escondida en un punzón), el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm con módem 5G, 256GB de almacenamiento y compatibilidad con carga inalámbrica de hasta 30W. Viene con carga rápida por cable de 30W. En cuanto al módulo de la cámara, el Mi 10 / 10 Pro tiene un ultra gran angular unido a un sensor de 13 Mpix, así como un sensor Macro de 2 Mpix y un sensor de profundidad de 2 Mpix. ¡Un teléfono de gama alta único de Xiaomi! Nuestro equipo selecciona protecciones únicas, finas, ligeras y ultra resistentes. Están diseñados para protegerlo de golpes, arañazos, marcas, polvo y resistencia al agua. Encontrará fundas de silicona y/o plástico transparentes, monocromáticas o de colores. Ofrecemos fundas de fantasía, de imitación de cuero y de fibra de carbono. Nuestras fundas ultrarresistentes son ideales contra las inclemencias del tiempo y son muy protectoras. También seleccionamos las mejores fundas con tarjeteros o anillos que sirven de soporte para las manos libres. Nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta...) están perfectamente adaptados al smartphone. Optimizarán su uso. Dealy te asegura una política de precios bajos para que puedas equiparte como quieras.

Personaliza tu Mi 10 / Mi 10 Pro a precios bajos

Dealy selecciona gamas exclusivas y baratas de protecciones para el Xiaomi Mi 10 / 10 Pro. ¡Ya no hay necesidad de romper el banco! Ofrecemos conchas de fantasía (animales, flores, unicornios...) muy bonitas y muy seguras. Nuestras fundas de fibra de carbono o polipiel darán a su teléfono un aspecto elegante y nuestras fundas para tarjetas le ayudarán en su vida diaria. Disponemos de fundas de cristal templado súper resistentes y de nuestras clásicas fundas de silicona o plástico monocromáticas o de colores. También seleccionamos maletas diseñadas por los principales fabricantes. Al elegir Dealy, puedes estar seguro de que tu Xiaomi estará asegurado exactamente como lo quieres.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o sms

Nuestro equipo le proporcionará información sobre todos nuestros productos y el seguimiento del pedido los 7 días de la semana. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email y sms.

Estamos aquí para ayudarte.