Fundas para el Google Pixel 6 Pro


108 productos

Las fundas y estuches del Google Pixel 6 Pro están rebajadas en Dealy

Dealy tiene la mejor selección de fundas y estuches con descuento para el Google Pixel 6 Pro. Encontrará una protección fina y ultraduradera a precios mínimos. Nuestros estuches cuestan a partir de 6,99 euros. Aprovecha esta oportunidad para conseguir una buena oferta y equípate como quieras. Nuestras fundas están hechas de una funda de silicona en la que se introduce el teléfono. Esto mantendrá el teléfono en su lugar y actuará como una primera capa de protección. La solapa envuelve la funda y sirve como segunda capa de protección. Está hecho de imitación de cuero, tela o cuero real. Asegurará todo el móvil en caso de caída, contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores en formato de tarjeta de crédito y un bolsillo muy útil para billetes o pequeños documentos como billetes o facturas. No dudes en doblar la tapa para usarla como soporte de manos libres. Puedes utilizar el móvil en modo apaisado de forma cómoda y segura. Algunas de nuestras fundas con solapa vienen con una colgante extraíble que es muy útil para aquellos que quieren llevar su smartphone de forma segura.

Fundas delgadas y ultraduraderas a precios económicos

En Dealy encontrarás las mejores fundas abatibles para tu Google Pixel 6 Pro. Nuestras fundas están diseñadas para proporcionar una excelente seguridad a todo el teléfono, que estará perfectamente protegido de las inclemencias del tiempo y de la intemperie externos. Evitarás las roturas internas, el desgaste y mantendrás tu teléfono con un buen aspecto durante mucho tiempo. Descubra nuestra colección de fundas clásicas, en piel auténtica y en polipiel. Están disponibles en varios colores, que le invitamos a consultar. Verá diferentes materiales: efecto de piel de lichi, auténtica piel de napa, estilo retro, funda de tela, efecto brillante, vintage o mate. Ofrecemos cierres de estilo magnético y fundas abatibles con cierres integrados en la funda. Puedes doblar las fundas para utilizarlas como soporte de manos libres. También hay fundas de lujo que son seguras y vienen con tarjeteros y un bolsillo. Tenemos unos con pandas, búhos, lobos, perros, gatos, mandalas o estilo mármol. Nos encanta la funda de piel de leopardo que le dará a tu Google un aspecto estupendo. Disfrute de su visita a nosotros

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ti

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Responderemos inmediatamente a sus solicitudes por escrito (nuestro correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de este sitio). Puedes, además, seguirnos en tus redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) para conocer nuestras novedades, nuestros descuentos y nuestras promociones.