Fundas para el Google Pixel 6 Pro


34 productos

Dealy ofrece estupendas fundas de bajo coste para el Google Pixel 6 Pro

Dealy ofrece grandes fundas ultraduraderas a precios económicos para el Google Pixel 6 Pro. Aproveche nuestros descuentos y promociones en todas las coberturas premium. Se venden desde sólo 4,99 €. Seleccionamos fundas ultra resistentes, finas y muy ligeras que están hechas de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona, por ejemplo). Sea cual sea la funda que elijas, tu teléfono estará perfectamente protegido contra las inclemencias del tiempo y la intemperie. Tu smartphone será inmune a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Las protecciones dejarán un acceso directo y fácil a los puertos y funcionalidades del móvil gracias a sus recortes a medida. Los botones también se pueden proteger. Utilizarás el móvil como si la funda fuera una segunda piel sobre él. Encontrará conchas sencillas, conchas multifuncionales y conchas con dibujos. Descubre nuestras llamativas colecciones que te permitirán usar y decorar tu Google como quieras.

Cascos ultra resistentes para todos y con descuento

En Dealy, disfrutarás de grandes precios en fundas y protectores para el Google Pixel 6 Pro. Además de ser ultra resistentes a la intemperie, nuestras fundas son diferentes y se adaptan perfectamente a sus necesidades. Tenemos algo para todos y para todos los gustos. Podrá ver fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Ofrecemos las famosas fundas de silicona monocromática, fundas de fibra de carbono simples o cepilladas, fundas de polipiel elegantes y sobrias. Nuestro equipo recomienda fundas de polipiel con tarjeteros. Optimizan las funcionalidades de la protección para convertirse en un accesorio imprescindible en la vida cotidiana. Las fundas con anillo de soporte son muy prácticas para el uso de manos libres. Los últimos modelos pueden utilizarse en vertical y en modo apaisado. Por supuesto, también ofrecemos las gamas Survivor y Ultra Resistant, que son perfectas para quienes buscan la máxima protección en caso de impacto repentino. Tienen dos capas de protección, una de plástico y otra de silicona. Absorberán los impactos sin dejar de ser finos y ligeros. Descubra nuestras fundas con diseños que protegen igualmente la parte trasera y los bordes del teléfono. Están decorados con animales, flores, purpurina o mármol para dar a su Google un aspecto personal y único. Elijas lo que elijas, ten por seguro que será perfectamente seguro y que sólo pagarás el precio justo del producto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Le ayudaremos con los productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en "contacto". También puedes seguirnos en las redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) para enterarte de nuestras promociones y estar al tanto de nuestras novedades. Bienvenido a nuestro sitio web.