Protectores de pantalla del Google Pixel 6 Pro


5 productos

Dealy ofrece los mejores protectores de pantalla para el Google Pixel 6 Pro

Compra tu protector de pantalla con descuento para el Google Pixel 6 Pro en Dealy. Nuestras láminas y vidrios templados son ultrafinos y ultra resistentes. Se instalarán fácilmente y no dejarán ninguna marca al quitarlas. La película no tiene burbujas y es de alta definición. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y permiten una interactividad óptima. La zona táctil mantendrá su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será ideal. Es como si la pantalla no estuviera protegida. El cristal templado es a prueba de explosiones y resistente a los rayos UV. Evitarás, entre otras cosas, los arañazos que hacen que el teléfono pierda valor y que pueden ser muy molestos durante su uso. Tu Google Pixel 6 Pro se mantendrá nuevo durante mucho tiempo, lo que facilitará su reventa.

Una lente protectora para la cámara trasera

Encontrarás, también, una estupenda lente protectora de cristal templado para instalar en el cristal de la cámara trasera del Google Pixel 6 Pro. Se instalará fácilmente y no dejará ninguna marca al retirarlo. Los sensores estarán seguros y evitarás arañazos que pueden ser muy perjudiciales. Tampoco te molestará el polvo que puede afectar a la calidad de las imágenes. Esta película HD no afectará a la representación de las fotos y los vídeos. Podrás hacer tus fotos y vídeos sin temer por la seguridad de los objetivos.

Responderemos a todas sus preguntas muy rápidamente

.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono y por mensaje de texto en el 06 44 64 68 65. Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Nuestra dirección de correo electrónico está en la sección "contacto". También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras novedades, descuentos y promociones. ¡Disfrute de su visita a Dealy!