Fundas iPhone 13 Pro Max


81 productos

Dealy: fundas y estuches premium para el iPhone 13 Pro Max a precios bajos

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el iPhone 13 Pro Max a precios increíblemente bajos. Nuestras fundas delgadas y ultraduraderas cuestan a partir de 6,99 euros. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sirve para sujetar el portátil y asegurarlo por la parte trasera y los bordes. La funda proporciona una capa adicional de protección. Asegurará todo el teléfono a la vez que proporciona opciones de uso cómodas y agradables en el día a día. El iPhone 13 Pro Max estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Evitarás las roturas internas y el smartphone se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Se recomienda proteger la pantalla, ya que no se está a salvo de una caída cuando se utiliza el teléfono con la solapa abierta o con las manos libres. Las fundas actúan como carteras con recortes en su interior para guardar tarjetas y dinero en efectivo. Algunos vienen con una práctica colgante desmontable para su transporte manual.

Fundas y estuches de alta calidad para un teléfono premium

En Dealy encontrarás toda la protección que buscas. Son finos y muy resistentes a la intemperie. Encontrará fundas monocromáticas de cuero o de piel sintética que son clásicas y multifuncionales. Están disponibles en una gran variedad de colores y tonos. No dude en echar un vistazo a cada uno de ellos. Encontrará materiales distintivos y elegantes. Vendemos fundas con efecto de cuero clásico, estilo lichi o napa, serraje auténtico, estilo vintage o brillante. Puede elegir fundas con cierre magnético manual o integradas directamente en la solapa. Se trata de las denominadas fundas abatibles. También encontrará fundas de fantasía con animales (pandas, perros, gatos, tigres, leones, lobos, leopardos), plantas (flores, mandalas, árboles, bosques), con purpurina o de estilo marmóreo, con decoraciones personalizadas. Ofrecemos una serie de fundas de estilo empresarial con numerosos tarjeteros. Algunos tienen un bolsillo con cremallera para guardar el cambio o los accesorios. Aprovecha nuestros descuentos para comprar varias fundas por el precio de una de nuestros competidores.

Puede contactar con nosotros fácilmente si lo necesita

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65 para realizar el seguimiento de sus pedidos. No dude en enviarnos un correo electrónico (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.