Protectores de pantalla para el iPhone 13 Pro Max


6 productos

Los protectores de pantalla y las lentes para el iPhone 13 Pro Max están en Dealy con descuento

Disfruta de los descuentos de Dealy en protectores de pantalla y lentes exclusivos para el iPhone 13 Pro Max. Los protectores de pantalla parten de 3,99 € y los protectores de lentes sólo cuestan 5,99 €. Nuestras láminas y lentes de pantalla templada son muy finas y resistentes a la intemperie. Se ajustarán fácilmente y no harán burbujas en el cristal. Los cristales templados son ultrafinos y se adaptan perfectamente al teléfono. Aseguran totalmente la pantalla en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las gafas son resistentes a las explosiones y a los rayos UV. Su pantalla quedará como nueva y pronto olvidará que está asegurada por la película. La interactividad será óptima con las aplicaciones y la sensibilidad seguirá siendo la misma.

Una película protectora para el objetivo del iPhone

Ofrecemos un protector de lente de cristal templado para instalar en su iPhone 13 Pro Max de vidrio de bloqueo de fotos. Ultrafino, se instala fácilmente y será transparente. Es de alta definición, ultratransparente y muy resistente a los golpes y arañazos. Podrás grabar vídeos con tranquilidad y disfrutar del modo película con seguridad. Las lentes quedarán como nuevas y podrás disfrutar plenamente de tu portátil.

Somos fácilmente localizables y estamos en las redes sociales

.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos lo antes posible. Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.