Fundas para el iPhone 13 Pro Max


130 productos

Dealy ofrece la mejor selección de fundas de alta resistencia para el iPhone 13 Pro Max

Aprovecha los descuentos de Dealy y los precios económicos de las fundas para el iPhone 13 Pro Max que van desde sólo 4,99€. Diseñados exclusivamente para el teléfono, son ultra resistentes a la intemperie y tienen un buen rendimiento. Ofrecemos fundas que son delgadas y ligeras. Se adaptan perfectamente al contorno del teléfono y permiten el acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Algunos de ellos también protegen los botones del polvo gracias a la película de silicona. Tu teléfono estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Vendemos fundas de silicona, plástico, materiales mixtos o cristal templado. Algunos tienen múltiples capas de protección y son muy resistentes a los impactos repentinos. Encontrará fundas rígidas, flexibles o semirrígidas. Algunos tienen un parachoques en el borde. Todos nuestros protectores ofrecen un excelente agarre. Podrás utilizar tu iPhone 13 Pro Max con total tranquilidad.

¿Y tú?

Maletas premium a precios bajos

Nuestro equipo selecciona los mejores casos del mercado. Encontrará una amplia selección de productos que le permitirán elegir exactamente el más adecuado para usted. Vendemos fundas de silicona o plástico transparente, silicona monocromática, polipiel o fibra de carbono. Hemos puesto mucho énfasis en las fundas con un práctico anillo de soporte para transportarlas y usarlas con las manos libres. La mayoría de ellos también tienen una doble protección de plástico y silicona. Ofrecemos la funda Ultra Resistant con soporte de manos libres integrado y la Survivor. Los que tienen la parte trasera de cristal templado también son muy protectores y dan al teléfono un gran diseño. Puedes comprar fundas con diseños muy chulos. Los hay con pandas, leones, gatos, perros, mariposas, paisajes, purpurina, estilo mármol. También tenemos una gran selección de fundas con cordón que te permiten usar tu iPhone como quieras. Algunos son monocromáticos y otros tienen un aspecto de brillo único y personal. Nuestras fundas con tarjeteros son muy prácticas a la vez que muy protectoras. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Puedes seguir tus pedidos fácilmente y seguirnos en tus redes sociales favoritas

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) para hacer un seguimiento de sus pedidos y para que le ayudemos en su búsqueda. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.