Protectores de pantalla para el iPhone 13


5 productos

Disfruta de precios rebajados en los protectores de pantalla Dealy para el iPhone 13

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el iPhone 13 a precios económicos. Se venden desde 3,99 euros. Ofrecemos los productos de mejor rendimiento y más duraderos del mercado. Las láminas y los cristales templados se instalan fácilmente y no dejan marcas al retirarlos. Asegurarán toda la pantalla contra golpes, arañazos, marcas y polvo. No le molestarán los arañazos, que pueden ser muy desagradables y pueden devaluar el teléfono. Recomendamos el uso de cristal templado para todos aquellos que tengan una funda, ya que optimizarás la seguridad del teléfono. Lo mismo ocurre con los que tienen una funda y utilizan su smartphone con la funda abierta o con las manos libres. Un accidente ocurre tan rápido... Protegiendo la pantalla, maximizarás el potencial de seguridad de tu teléfono móvil.

Una lente protectora para las lentes traseras

Saca el máximo partido al rendimiento fotográfico de tu iPhone 13 asegurando el bloque fotográfico con una exclusiva lente protectora de cristal templado. Lo ofrecemos por sólo 5,99 euros. Se instala fácilmente y asegura los sensores en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Ultra transparente, no afecta a la calidad de las fotos. Te garantizas hacer fotos y vídeos de muy buena calidad y estás a salvo de los golpes que pueden ser fatales para las lentes.

Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nuestro equipo los 7 días de la semana por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. También puede ayudarle en su búsqueda de protección. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y conocerás nuestras novedades. Disfrute de su visita.