Fundas para el iPhone 13


168 productos

Descubre una selección única de fundas y estuches con descuento para el iPhone 13 en Dealy

Dealy tiene una increíble selección de fundas y estuches con descuento para el iPhone 13. Las fundas tienen un precio de sólo 6,99 euros. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona de alta calidad. Se utiliza para asegurar el teléfono y proteger la parte trasera y los bordes. La solapa lo envuelve para asegurar completamente el smartphone contra la intemperie. Beneficiará de dos capas de protección óptima en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Dejando de lado los accidentes, conservará su valor y te será más fácil revenderlo a buen precio. Nuestras fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para los billetes. La funda también puede utilizarse como estuche para documentos pequeños, como facturas, billetes o notas. Las fundas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres y algunas vienen con una colgante extraíble muy útil para llevar el móvil en la mano.

Personaliza tu iPhone 13 a precios bajos en Dealy

Descubra nuestras colecciones de fundas monocromáticas disponibles en muchos colores. Le recomendamos que los compruebe, ya que todos son diferentes entre sí. Cada caso tiene su propia paleta de colores. Disponemos de fundas clásicas de imitación de cuero, de estilo napa o de cuero de lichi que atraerán a quienes busquen una protección con estilo. Encontrarás bonitos protectores en piel auténtica o en serraje. Ofrecemos fundas de estilo flip con cierres integrados en la funda. Permiten abrir y cerrar la solapa muy rápidamente. A los que buscan la fantasía les encantarán nuestras bolsas estampadas. Incluyen animales (pandas, osos, gatos, perros, lobos...), plantas, paisajes, el famoso Don't touch my phone, purpurina o mármol... Ya sea para ti, como regalo o para tus hijos, todas nuestras fundas de fantasía ofrecen una protección óptima para tu móvil en el día a día. También beneficiará de nuestros excelentes precios en todos los accesorios de seguridad para el iPhone 13. Disfrute de su visita.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días y síguenos en las redes sociales

Podemos darle información sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.