Fundas para el iPhone 13


176 productos

Dealy ofrece una gran selección de fundas con descuento para el iPhone 13

Ahorra dinero y aprovecha los precios de descuento de Dealy en fundas para el iPhone 13. Los ofrecemos a partir de sólo 4,99 euros. Nuestras fundas están hechas de silicona, plástico o materiales híbridos de muy alta calidad. Satisfacen perfectamente sus necesidades de seguridad y ergonomía. Son fáciles de instalar y se adaptan perfectamente a los contornos y líneas del teléfono. Permitirán un fácil acceso a sus puertos y características. Ofrecen un muy buen agarre al dispositivo para evitar que se salga. Encontrará fundas con una parte trasera de cristal templado 9H y bordes de silicona. Otros tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona para una protección tipo parachoques alrededor de los bordes. Algunos (el Ultra Resistant y el Survivor) tienen dos capas de protección para una máxima protección en caso de impacto repentino. Al instalar una funda, asegurarás la parte trasera y los bordes del portátil contra golpes, arañazos, marcas y polvo.

Algunas de las fundas más populares son

Hermosas fundas que personalizarán tu iPhone 13

Busca nuestra gran selección de fundas súper resistentes que mantendrán tu teléfono a salvo mientras le das tu toque personal. Todos se venden a precios de sacrificio para que puedas comprar varios sin pensar en tu presupuesto. Vendemos fundas transparentes que le permitirán mantener el diseño del smartphone y fundas monocromáticas de silicona flexible o rígida que son finas y muy resistentes a la intemperie. Las fundas de fibra de carbono destacan por su elegancia y las de polipiel ofrecen un excelente agarre. Ofrecemos nuestras clásicas fundas Ultra Durable y Survivor, que son perfectas para quienes desean la mejor protección. También vendemos fundas con diseños que darán a tu smartphone un toque personal. Verás estuches con flores, animales (pandas, lobos, gatos, perros...), paisajes o purpurina... Puede que te gusten los que tienen un anillo de apoyo. Permiten llevar el móvil en el dedo y utilizarlo en modo apaisado de forma agradable. Los que tienen tarjeteros son ideales para quienes buscan accesorios multifuncionales. Recomendamos instalar una lámina o cristal templado sobre la pantalla para una óptima protección del iPhone en el día a día.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana

No dude en llamarnos o enviarnos un mensaje al 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos (sección "contacto"). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Nuestro blog también ofrece muchos artículos prácticos e interesantes. Disfrute de su visita.