Cartuchos Honor 50


16 productos

Disfruta de los descuentos de Dealy en las conchas Honor 50

Dealy vende las mejores fundas de alta resistencia para el Honor 50 desde 4,99€. Aprovecha las ofertas y promociones en todas las protecciones exclusivas. Asegurará de forma óptima la parte trasera, los bordes y los botones de su teléfono. Ofrecemos fundas de silicona, de plástico o de los llamados "híbridos". Estos últimos tienen, por ejemplo, una parte trasera de plástico y bordes de silicona o una parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Otras, como las fundas Survivor y Ultra Resistant tienen dos capas sucesivas de protección (una capa interior de silicona y otra de plástico). Elijas lo que elijas, tu teléfono estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas también ofrecen un muy buen agarre para evitar que se caiga. Tienen recortes precisos en los puertos para que tengas acceso directo a ellos. Su Honor 50 se mantendrá nuevo y sin enganches durante mucho tiempo. Será más fácil de revender.

Cascos extra duraderos y baratos

En Dealy, encontrará una selección excepcional de cascos ultra duraderos a precios económicos. Son resistentes y su aspecto te encantará. Encontrarás fundas transparentes, fundas cepilladas que ofrecen un excelente agarre. Los de fibra de carbono son finos y muy elegantes. Son perfectas para los profesionales. Descubra nuestras fundas de polipiel, que vienen en diferentes tonos de color. También vendemos los modelos Ultra Resistant y Survivor, que son ideales para quienes buscan una seguridad óptima para su móvil. Las fundas con anillo de soporte son cómodas para usarlas con las manos libres. También vendemos modelos de cristal templado, únicos en su género, por sólo 5,99 euros. Verás fundas con diseños que personalizan tu smartphone. Así pues, dé a su Honor 50 una protección resistente con purpurina, animales, flores o estilo de mármol. Algunas de nuestras fundas de estilo empresarial vienen con un soporte para utilizar el teléfono de forma horizontal. Encontrará algunos con tarjeteros que le permitirán utilizar un solo accesorio a diario. Al elegirnos, puede comprar varias cajas por el precio de una de nuestros competidores. Disfruta de tu visita

Mi casco: servicio de atención al cliente competente y amable

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Nuestros asesores le informarán sobre nuestros productos y harán un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.