Estuches de Honor 50


45 productos

Dealy tiene una gran selección de fundas y estuches con descuento para el Honor 50

Descubre la selección de fundas y estuches de Dealy para el Honor 50 que tienen un precio desde solo 6,99€. Encontrará las mejores fundas de solapa del mercado a precios inmejorables. Ofrecemos diseños exclusivos. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona altamente resistente a los impactos. Mantendrá el teléfono en su sitio a la vez que ofrece una primera protección. La funda actuará como una segunda protección. El Honor estará totalmente protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo, a la vez que deja acceso directo a los puertos y botones. Nuestras fundas con solapa están diseñadas como carteras en las que se pueden guardar tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito. También hay un bolsillo interior para dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes, notas o facturas. Vendemos fundas que tienen una colgante extraíble. Esto le permite llevar el teléfono en la mano. Las solapas delanteras se convierten en un práctico soporte de manos libres para ver películas o consultar el correo electrónico, por ejemplo. También vendemos fundas de volteo y fundas de vista. Nuestra selección ofrece protecciones ultrarresistentes y sólidas.

Cubre

Fundas con descuento y fundas abatibles

Encontrará muchas fundas a precios económicos que le satisfarán. Tu móvil estará perfectamente seguro y tendrá el aspecto que deseas. Ofrecemos fundas de imitación de cuero o de cuero auténtico que son monocromáticas y vienen en una variedad de colores. Los encontrará en diferentes materiales: serraje de napa, estilo de cuero clásico, efecto de cuero lichi simple o estilizado, diseño retro o vintage, textura de tela de alta gama. Disponemos de cierres magnéticos que optimizarán la seguridad del smartphone a la vez que personalizan la funda (remaches, botones, estilo retro, colgantes, broches...). Encontrarás muchas fundas decoradas con motivos que darán un toque personal al móvil. Descubra nuestras fundas vegetales con flores, árboles o paisajes. Los que tienen animales son espléndidos a la vez que muy protectores. Hay algunos con pandas, tigres, leones, jirafas, lobos... Descubre los que tienen purpurina, estilos de mármol y la famosa funda con efecto de piel de leopardo que es un gran éxito. Los que buscan protección para su negocio encontrarán las fundas ideales para colocar sus tarjetas. Encontrarás, además, modelos de maletas con un bolsillo con cremallera en la parte delantera que te servirá como cartera o como bolsillo tote para poner los auriculares, por ejemplo.

Disfruta cada día de nuestro servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Puedes encontrarnos fácilmente en Facebook, Instagram y Tik Tok. De esta manera, conocerás nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.