Protectores de pantalla del Honor 50


4 productos

Los protectores de pantalla Honor 50 están de rebajas en Dealy

Dealy tiene una selección única de láminas y cristales templados para la pantalla del Honor 50. Por ejemplo, puedes encontrar una lámina fina y ultrarresistente por sólo 3,99 euros. Nuestros protectores de pantalla están diseñados exclusivamente para el teléfono. Son ultrafinos y muy fáciles de aplicar. No dejarán ninguna marca cuando te las quites. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son antiexplosivos y anti UV. Evitarás roturas internas y arañazos fatales que podrían afectar a la buena legibilidad de la pantalla.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara del Honor 50

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para el bloque fotográfico trasero del Honor 50. Ultrafino y de alta definición, asegurará el cristal y las lentes en caso de impacto. Los sensores no se dañarán ni se rayarán y evitarás la acumulación de polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Esta protección no afecta a las fotos y vídeos. Asegurando el módulo fotográfico, evitarás que se rompa y podrás revender tu portátil en buenas condiciones.

Mi casco responde a todas tus preguntas

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 06 44 64 68 65 (por teléfono y sms). Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. Puedes, además, seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. En nuestro blog encontrará artículos muy interesantes. Disfrute de su visita a nuestro sitio web.