Protectores de pantalla Samsung Galaxy A22 5G


4 productos

Disfruta de los precios bajos de Dealy en los protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero del Samsung Galaxy A22 5G

Dealy tiene la mejor oferta en protectores de pantalla y módulo fotográfico con descuento para el Samsung Galaxy A22 5G. Ahorre dinero con nuestras láminas y cristales templados ultrafinos y ultrarresistentes. Al proteger la pantalla de su smartphone, estará perfectamente protegida en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. También recomendamos hacer esto si tienes una funda o un estuche. De hecho, a menudo utilizamos el teléfono móvil con la tapa abierta (al caminar o con las manos libres, por ejemplo). Existe el riesgo de que se te caiga y puedas romper el cristal o la pantalla. Vendemos los mejores protectores de pantalla del mercado desde sólo 3,99 €. Nuestras láminas son ultrafinas y muy fáciles de instalar. Se convertirán en una segunda piel sobre el cristal y no dejarán ninguna marca al retirarlo. El cristal templado también es muy fino. Asegurarán toda la pantalla y evitarán que el cristal explote en caso de impacto. Son resistentes a los rayos UV. La zona táctil de la pantalla también seguirá siendo sensible.

.

Una lente protectora para el módulo de la cámara trasera del Galaxy A22 5G

Nuestro equipo sugiere asegurar el bloque fotográfico de tu teléfono con una lente protectora de cristal templado que se vende por solo 5,99 €. Ultrafino y transparente, evitará las roturas, los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y el polvo que puede colarse en las lentes. Sus sensores seguirán siendo nuevos y la calidad de las fotos y los vídeos seguirá siendo la misma. En Dealy, tu Samsung está realmente a salvo!

.

Servicio al cliente adaptado a sus necesidades

No dude en darnos su opinión. Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Podremos responder a sus preguntas y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para seguirnos y nuestras promociones.