Fundas Samsung Galaxy A22 5G


76 productos

Dealy: fundas exclusivas y muy baratas para el Samsung Galaxy A22 5G

Dealy, ofrece fundas premium de bajo coste para su Samsung Galaxy A22 5G. Ahorra dinero en todos los protectores ultraduraderos que se venden desde sólo 4,99 €. Nuestras fundas están diseñadas para adaptarse exclusivamente a las líneas del teléfono móvil. Son de silicona o de plástico. Algunos tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona para una protección tipo parachoques alrededor de los bordes. Encontrará algunos con una parte trasera de cristal templado 9H. Flexibles o rígidas, nuestras fundas protegerán perfectamente el smartphone en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Los recortes para los puertos están hechos a medida para ofrecerle un acceso directo y fácil. Algunos también aseguran los botones envolviéndolos en una capa de silicona hecha a medida. Estos serán fáciles de usar y seguirán siendo tan sensibles como siempre. Evitará el riesgo de que el polvo los bloquee si se acumulan. Te sugerimos que completes la protección de tu móvil con una lámina o un cristal templado ultrarresistente para instalar en la pantalla. Así equipado, podrás utilizar tu Samsung con total libertad y seguridad.

Conchas para todos los estilos de vida a precios bajos

En Dealy, encontrará exactamente la maleta que se ajusta a sus necesidades y deseos. ¿Y por qué no varios? De hecho, son tan baratos que puede comprar varios por el precio de uno de nuestros competidores. Nuestro equipo ofrece fundas transparentes que conservan el diseño y el color del teléfono. Encontrarás fundas finas y flexibles de fibra de carbono, fundas cepilladas, fundas de silicona líquida, fundas traseras de cristal templado y fundas con un práctico cordón de transporte. Nuestra gama Ultra Resistant con o sin soporte y la Survivor son ideales para quienes buscan una protección óptima en caso de impacto repentino. Tenemos conchas de silicona con diseños (perros, osos, pandas, frutas, gatos, plantas...). A los que buscan ergonomía les encantarán nuestras fundas de polipiel con tarjeteros y las que cuentan con un anillo de apoyo muy útil para su uso en modo apaisado.

Nuestro departamento de atención al cliente revisa sus pedidos

Puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Respondemos a las preguntas por escrito lo antes posible (nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio). Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.