Fundas Samsung Galaxy A22 5G


159 productos

Obtén grandes ofertas en fundas y estuches para Samsung Galaxy A22 5G en Dealy

Dealy tiene la mejor oferta en fundas y estuches baratas para el Samsung Galaxy A22 5G. Se venden desde 6,99 euros. Ofrecemos fundas con solapa que le proporcionarán la seguridad que está buscando. Nuestras fundas se fabrican en torno a una funda de silicona diseñada exclusivamente para el móvil. Esto sujetará el smartphone y actuará como una primera capa de protección contra golpes y arañazos. La solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico ultrarresistente lo envolverá por completo para ofrecer una segunda capa de protección. Tu portátil estará a salvo de golpes, choques, polvo y arañazos. Nuestras fundas con solapa están diseñadas para ser utilizadas como cartera. Tienen recortes interiores para guardar las tarjetas de crédito y un recorte para los billetes de banco o para utilizarlos como bolso. La tapa se puede plegar para que sirva de soporte de manos libres. Puedes utilizar tu portátil en modo apaisado de forma cómoda y segura. El recorte en la parte delantera permite realizar llamadas con la solapa cerrada. Algunas de nuestras fundas tienen una colgante muy útil para su transporte. Sólo tienes que elegir el que se ajuste a tus necesidades y deseos.

Fundas que personalizarán tu móvil 5G

En Dealy, tenemos algo para todos los gustos y para toda la familia. Ofrecemos fundas clásicas en imitación de piel o en piel auténtica. Son ultra resistentes a la intemperie y son multifuncionales. Puede elegir los materiales (piel de lichi, piel clásica, piel de napa genuina, estilo de piel de leopardo, tela, efecto de piel retro, aspecto vintage...) y los cierres (fundas abatibles con un cierre integrado en la funda, cierres tipo colgante, cierre magnético con remaches o botón). Vendemos fundas con diseños que atraerán a niños, adolescentes y adultos por igual. Descubra nuestros modelos con animales (lobos, tigres, pandas, mariposas, gatos, perros, osos...) o plantas (flores, árboles, cactus, bosques...). Nuestras fundas de estilo glitter o mármol gustarán a los que buscan una protección ultrarresistente y un poco original. Algunas de nuestras fundas con solapa tienen un bolsillo con cremallera en la parte delantera para guardar monedas o auriculares, por ejemplo. Utilizamos los mejores fabricantes de protección y le ofrecemos sus mejores modelos. ¡Bienvenido a Dealy!

Nuestros asesores están a su disposición los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.