Fundas para Sony Xperia 10 III


10 productos

Fundas extra duraderas a precios económicos para el Xperia 10 III

Obtén grandes ofertas y protege tu Sony Xperia 10 III con fundas con descuento en Dealy. Nuestras fundas protegerán de forma óptima la parte trasera, los bordes, la lente y los botones de su smartphone. Los que vendemos son de silicona, de plástico o son híbridos (reverso de plástico y bordes de silicona). Tienen un precio a partir de 4,99 euros. Ofrecemos algunos con una parte trasera de cristal templado 9H y bordes de silicona. El teléfono móvil estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas ofrecen un excelente agarre para evitar que se caiga. Tienen recortes precisos en los puertos para que tenga un acceso directo y fácil. Tu smartphone se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás revenderlo más fácilmente.

Cáscaras premium

Cajas premium que personalizarán tu Sony

Vendemos muchas conchas diferentes con distintos estilos para que todos puedan encontrar la protección adecuada a sus necesidades. Disponemos de las clásicas fundas transparentes, fundas cepilladas, fundas de fibra de carbono o fundas de polipiel. Encontrarás las fundas Ultra Resistant y Survivor que ofrecen dos capas de protección. Los que tienen un anillo de soporte facilitan el uso del smartphone con las manos libres. También disponemos de fundas con diferentes diseños y patrones. Hay diseños de purpurina, animales, flores y mármol. Nuestros maletines comerciales tienen un soporte para uso paisajístico. Son perfectos para leer correos electrónicos, ver vídeos o para conferencias. Los encontrarás con útiles tarjeteros para los que no quieren llevar muchos accesorios. Nuestros maletines son tan baratos que puedes comprar varios por el precio de uno de nuestros competidores.

Estaremos encantados de ayudarte.

Puedes contactar con nosotros fácilmente y seguirnos en tus redes sociales favoritas

No dude en enviarnos un correo electrónico (sección "contacto") o llamarnos (y sms) al 06 44 64 68 65. Nuestros asesores le informarán sobre nuestros productos y harán un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras promociones y descuentos.