Fundas para Sony Xperia 10 III


38 productos

Obtén grandes ofertas en fundas y estuches para Xperia 10 III

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el Sony Xperia 10 III. A partir de 6,99 euros, también pueden personalizar tu teléfono móvil. Encontrarás modelos exclusivos construidos en torno a una funda de silicona altamente resistente a los impactos. Esto mantendrá el smartphone perfectamente sujeto y proporcionará una protección inicial. La solapa de cuero o imitación de cuero ofrece una segunda protección. El smartphone estará totalmente protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos. Nuestras fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros (del tamaño de una tarjeta de crédito) y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes o facturas. Tenemos fundas que vienen con una colgante extraíble para aquellos que quieren llevar su teléfono en la mano. La solapa frontal se convierte en un soporte de manos libres muy útil para ver películas o vídeos. Ofrecemos, además, fundas que tienen el cierre integrado en la tapa (flip covers) y fundas con ventana de visualización (view covers).

Ahorra dinero mientras te das un capricho

Encontrarás muchas fundas flip asequibles. Con nuestras fundas, tu portátil estará seguro y se parecerá a ti. Ofrecemos fundas de imitación de cuero o de cuero genuino monocromático que vienen en muchos colores. Encontrarás cuero napa, efecto cuero lichi, diseño retro, vintage o tela... Tenemos cierres magnéticos y diferentes cierres: remaches, botones, estilo retro, colgante, broche. Ofrecemos muchas fundas de fantasía que darán a su teléfono móvil un toque personal. Descubra las fundas con flores, árboles o paisajes. Los que tienen diseños de animales (pandas, tigres, leones, jirafas, pandas, pájaros...) son increíbles e igual de seguros. Son perfectas para niños y jóvenes. Puede que te gusten las de purpurina, las de estilo mármol o nuestra famosa funda de efecto piel de leopardo. Los profesionales encontrarán las fundas ideales para albergar muchas tarjetas. Seguro que encuentras la funda que se adapta a tus necesidades y personaliza tu Sony Xperia 10 III.

Estamos fácilmente localizables todos los días

Puedes encontrarnos fácilmente en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. De este modo, te enterarás de nuestras novedades y promociones. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto". ¡Disfrute de su visita a Dealy!