Protectores de pantalla del Sony Xperia 10 III


4 productos

Los protectores de pantalla para el Xperia 10 III están de rebajas

Dealy ofrece láminas y cristales templados ultra resistentes y baratos para la pantalla de su Sony Xperia 10 III. Tienen un precio a partir de 3,99 euros y están diseñados exclusivamente para la pantalla del teléfono. Los protectores son ultrafinos y muy fáciles de instalar. No dejarán ninguna marca cuando las retire. Cubrirán toda la pantalla y la protegerán de golpes, arañazos, manchas y polvo. Es como si su pantalla no estuviera protegida. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV. Tu teléfono estará perfectamente protegido si completas la protección con una funda o funda.

Una lente protectora para el módulo de la cámara trasera del Sony Xperia 10 III

Vendemos una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico de su Xperia 10 III. Ultrafino y HD, se instala en el cristal. Asegurará las lentes en caso de impacto. Los sensores no se rayarán y evitarás la acumulación de polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Esta protección no afectará a las fotos y vídeos. Es como si sus lentes no estuvieran protegidos.

Dealy está disponible para el seguimiento de sus pedidos

.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestro sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto". Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras promociones. Disfrute de su visita.